quote:
Originalmente escrito por xip2
yo me acuerdo del nokia 5800 y del n95 y eso si que tenia altavoces decentes , el lumia 620 esta al mismo nivel ??
en android no hay moviles con buenos altavoces a parte del htc one ?
PD: el htc one se me va de presupuesto , me gustaria algo del mismo precio que el lg L5 mas o menos
La verdad es que no puedo comparar porque no he tenido ninguno de esos que dices, pero lo primero que me llamó la atención al probarlo fue lo bien que se escucha y el volumen que tiene.
El usuario vigo7, en otro hilo dijo que el 620 se escucha mejor que el 800, y eso ya es decir porque el 800 la verdad es que es una maravilla de ingeniería y cualquier teléfono a su lado se queda corto, lo malo es que tiene el 800 es que tiene WP7 y no se puede actualizar a WP8.
Te copio lo que dijo:
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Ves mucha diferencia entre el 620 y el 800?
Voy a ser muy sincero.
El 620 me llegó ayer comprado en este foro. Si te soy sincero me ha decepcionado un poquito.. aunque fue por demasiadas expectativas mías porque el teléfono está fenomenal para el precio que tiene.
Los motivos de mi decepción fueron por haberlo comparado con el 800... y eso no se puede hacer.
Cuando cojo el 620 y lo agarro un pelín con fuerza o lo estrujo un poco se escuchan crujiditos de las tolerancias entre la carcasa intercambiable y el cuerpo del teléfono. Es normal y lógico porque tiene que poder haber una cierta flexibilidad para el intercambio de carcasas... pero claro... en el lumia 800 no hay nada de eso. La sensación de coger un Lumia 800 es una pasada, lo puedes estrujar todo lo que quieras que es como si lo intentases con un lingote de oro. No se mueve nada, no hay holguras. Además, a mi parecer, el peso a mayores del 800 le da una sensación de robustez muy buena. Y luego va la ergonomía del 800... esa pantalla curvada que se difulmina en los bordes con el policarbonato.. buf.. Para mi es de lejos el mejor teléfono construido hasta ahora. Por encima del 920, 925, iphone, Galaxy.... pero es una opinión muy personal.
La pantalla... me parece muchísimo mejor pantalla la del 800 (sin ser una maravilla ojo). Puse en ambos a cada lado el tema "magenta" con fondo negro y en el 800 es magenta y en el 620 rosita más fuerte. Hay diferencia. Los negros en el 800 son negros.. en el 620.. no tan negros.
Después y esto es en relación al software... se supone que WP en el 620 tendría que ir mejor... pero a mi me parece que no. Es decir, me parece que va más fluido el 7.8 en el Lumia 800 que el WP8 en el Lumia 620. A veces noto algún retardo que con el 800 no tenía en algún cambio de aplicación, o en transición de menús. Además me ha pasado una cosa curiosa ya dos veces, ayer y hoy. Cuando estaba trasteando con el 620 con algunas aplicaciones dándole órdenes algo rápido.. se me ha reiniciado. Ayer y hoy. 2 veces. Cosa que en el Lumia 800 nunca me habría pasado (solo se congelaba a veces cuando sincronizaba via wifi y lo tenía conectado mientras escuchaba música el móvil a unos altavoces 2.1 por cable, era algo muy concreto y sabía como evitarlo).
La cámara es mejor la del 800, pero no solo la cámara si no el menú de opciones de la cámara me gusta más en el 800 (salvo la inclusión de las lentes que me gusta más en el 620).
El no tener gorilla glas en la pantalla del 620 me da miedito... y estoy por dejarle el protector plástico que tiene puesto ahora (y yo siempre fui muy reacio a los protectores, eh).
Las luces de la flechita de atrás, windows y buscar me parecen cutrillas comparadas con las del 800. Se iluminan raro y el móvil vibra raro también (pero eso ya son gustos).
Lo que sí, noto mejor cobertura con el 620, mejor calidad de audio y.. una cosa que no me gustaba nada del 800 se soluciona en el 620. Cuando conecto el 800 a los altavoces externos y paso de una canción a otra hace un ruidito muy raro de conexión/desconexión que no me gusta. En cambio en el 620 al cambiar de una canción a otra no se escucha nada, como debería ser. Así que ahí sí que me gusta más el 620. Y se escucha más alto también.
Por cierto, hoy hice una prueba de batería. Lo desperté el móvil a las 8:00 y desde ahí lo mantuve solo con datos 3G y sin wifi. Puse el nokia música "+" con calidad de audio buena sonando al menos 2 horas, Tuve 2 cuentas de correo activas push, wasap, facebook con notificaciones, skype, el nokia mapas en segundo plano, navegué durante una hora en web y algunas cosas más y la batería me llegó hasta las 19:30... 20:00 cuando me pidió que pasase ya a ahorro de batería. Es decir, que yo creo que me ha aguantado más de lo que hubiese aguantado mi Lumia 800 la batería y eso que se supone que tiene más capacidad. En ese sentido me lo esperaba mucho peor.
Lo que quiero decir con el tocho este es algo lógico. Un Lumia 620 en calidad de materiales no se compara con un Lumia 800. La única ventaja que tiene es que tienes más cositas nuevas de software que el 800, mejoras de audio, la cámara delantera y el chip NFC pero el resto.... lógicamente es peor. Desde mi punto de vista, eh.
A día de hoy si tengo que recomendar a alguien entre comprar un 800 o un 620 recomendaría un 620 solo por las aplicaciones y su futuro. Si es una persona que solo quiera el correo, office, facebook, llamar y uso OCASIONAL de wasap le recomendaría el 800 que ahora está más barato.
http://www.gsmspain.com/foros/hp126...OJAS-NOKIA.html
PD: los verdes a vigo7