[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.049 650
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Y otra mentira, o equivocación tuya... "LOS SISTEMAS MLM EXISTES... Y TODOS HAN FRACASADO"... mentira.
OrganoGold, ACN, AmWay, son empresas que llevan más de 10 años en el mercado, pero nada... tú sigue con la tuya.


si esas empresas de MLM son exitosas con más de 10 años en el mercado porque no nos apuntamos a esas en lugar de esta que es nueva?

en el video dice que otros sistemas MLM han fracasado.

porque estan prohibidas las empresas MLM en españa?
porque paypal prohibe empresas de MLM?

si el MLM traera bienestar y la paz mundial como dice en el video, porque no lo han logrado ya las empresas que citas que llevan 10 años en el mercado?

el MLM es una estafa desde el dia en que se invento, hace muchos años.

pero claro, seguramente hay mucha gente joven en el foro que no tienen experiencia y en algo tienen que creer.

y yo no te voy a llamar mentiroso porque no te conozco, y tampoco creo que tengas malas intensiones.

si estoy equivocado me ignoran y listo.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
si esas empresas de MLM son exitosas con más de 10 años en el mercado porque no nos apuntamos a esas en lugar de esta que es nueva?

en el video dice que otros sistemas MLM han fracasado.

porque estan prohibidas las empresas MLM en españa?
porque paypal prohibe empresas de MLM?

si el MLM traera bienestar y la paz mundial como dice en el video, porque no lo han logrado ya las empresas que citas que llevan 10 años en el mercado?

el MLM es una estafa desde el dia en que se invento, hace muchos años.

pero claro, seguramente hay mucha gente joven en el foro que no tienen experiencia y en algo tienen que creer.

y yo no te voy a llamar mentiroso porque no te conozco, y tampoco creo que tengas malas intensiones.

si estoy equivocado me ignoran y listo.


Muy simple, porque para esas empresas SI hay que pagar, y no poco... y luego trabajar y crear una red, que es de lo que trata el MLM. Como comprenderás no tiene sentido hacer una cadena de eso en el foro, y al menos a mi no me interesan.
Con LibertaGia es gratis, y no pagamos nada... pero aún así, hay que quejarse. Para variar...

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Muy simple, porque para esas empresas SI hay que pagar, y no poco... y luego trabajar y crear una red, que es de lo que trata el MLM. Como comprenderás no tiene sentido hacer una cadena de eso en el foro, y al menos a mi no me interesan.
Con LibertaGia es gratis, y no pagamos nada... pero aún así, hay que quejarse. Para variar...


ya he dicho lo que creo todos deben tener en cuenta.

ojalá este equivocado y les vaya bien, y el próximo año veamos pruebas de pago.

Saludos.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
ya he dicho lo que creo todos deben tener en cuenta.

ojalá este equivocado y les vaya bien, y el próximo año veamos pruebas de pago.

Saludos.


Tranquie que en cuanto manden las tarjetas empezaremos a ver pagos... no habrá que esperar tanto emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Tranquie que en cuanto manden las tarjetas empezaremos a ver pagos... no habrá que esperar tanto emoticon Arriba

Bueno, especifica que los "bronze" no van a ver ningun pago hasta que lleguen a los 500$ (el año que viene), los pagos los empezaran a recibir los "gold"
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Bueno, especifica que los "bronze" no van a ver ningun pago hasta que lleguen a los 500$ (el año que viene), los pagos los empezaran a recibir los "gold"

ENGGGGG! ERROR!
Hay un Bronce que ya tiene en su cuenta 1500$, porque en su red tiene a varios Oros emoticon Arriba

Lógicamente, de los que solo hacen las tareas si... tendrán que esperar al año que viene.

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
ENGGGGG! ERROR!
Hay un Bronce que ya tiene en su cuenta 1500$, porque en su red tiene a varios Oros emoticon Arriba

Lógicamente, de los que solo hacen las tareas si... tendrán que esperar al año que viene.


Ok, de donde viene ese "bronze"?
Donde has visto lo de que ha ganado 1500$?
Los ha cobrado ya?
Mas info o fuentes?
Gracias.

PD. Creo que ese tipo de info debe ser compartida.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol

Y otra mentira, o equivocación tuya... "LOS SISTEMAS MLM EXISTES... Y TODOS HAN FRACASADO"... mentira.
OrganoGold, ACN, AmWay, son empresas que llevan más de 10 años en el mercado, pero nada... tú sigue con la tuya.


OrganoGold http://www.estafasmlm.com/

ACN http://redune-info.over-blog.es/pages
/ACN_ESTAFA_MULTINIVEL_Los_Nuevos_Mafiosos_del_CAPITALISMO_AMERICANO-7900145.html


AmWay http://afectadosmultinivelpiramidal-redune.blogspot.com.es/2012/03/testimonios-amway-y-herbalife-sectas.html

y sólo cogiendo 3 enlaces al azar en Google.
¿Alguna otra empresa MLM que no engañe y lleve 10 años? emoticon disimulo emoticon disimulo

 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Ok, de donde viene ese "bronze"?
Donde has visto lo de que ha ganado 1500$?
Los ha cobrado ya?
Mas info o fuentes?
Gracias.

PD. Creo que ese tipo de info debe ser compartida.


JODER! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Vamos a ver, que yo a ese no lo conozco... no le voy a estar pidiendo que me pase su transf., la madre...

Ya me estoy hartando de tener que justificar todo, no pienso hablar más del tema. Cualquier duda por privado, que ya os pasáis...

Y perdonad si os molesta como os lo digo, pero tengo cosas mejores que hacer que demostraros que algo gratuito es de fiar, si no os fiais... adios.

Cuando tenga algun justificante lo pasaré, un saludo.

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #360
Escrito   0  0  
bueno yo por ahora voy a ser precavido y no voy a subir ningún documento, lo seguiré haciendo y veremos que pasa!