Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.471 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
Hay va la mia soy empresa con cif y he aceptado haciendo el amago :

1 tarifas red ilimitadas con 2gb +iphone 5s =37.5 +iva
1 tarifa red ilimitadas con 2gb + iphone 5s =32.5 +iva
1 tariga base 2 pro sin terminal por 3€ al mes
adsl con linea y numero fijo y minutos en este 15€

total 85€ mas iva al mes

En conjunto lo veo bien , amague con orange y envie la documentacion en 2 horas despues de enviarla mensaje de vodafone, eso si 3 horas y pico para cancelarla con orange tube que grabar las llamadas y avisarles de que lo estaba haciendo si no te torean.
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, vengo del hilo de particulares y tengo un par de dudas de los amagos con lineas de empresa.

Veréis tengo un amigo con unas 20 lineas entre móviles, fax, adsl y fijos. Es necesiario que amague con todas y cada una de las lineas? no hay alguna opción para negociar descuentos y móviles amagando con sólo con una o varias líneas?

En principio quiere sacar todos los móviles y descuentos posibles. Así que... puede conseguir móviles con las lineas de datos y adsl o sólo descuentos? Tendría que amagar con esas lineas o puede negociarlo al amagar con alguna otra línea?

Doy verdes por las molestias, es un poco urgente.

GRACIAS!!!


con todo o que tu amigo hable con su comercial,a ver que rasca si tiene todo eso.

la otra opcion es portar con alguna compañia,si cuadra todo bien y si despues tiene buena oferta por vodafone,pues que se quede.


quote:
Originalmente escrito por rew
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, vengo del hilo de particulares y tengo un par de dudas de los amagos con lineas de empresa.

Veréis tengo un amigo con unas 20 lineas entre móviles, fax, adsl y fijos. Es necesiario que amague con todas y cada una de las lineas? no hay alguna opción para negociar descuentos y móviles amagando con sólo con una o varias líneas?

En principio quiere sacar todos los móviles y descuentos posibles. Así que... puede conseguir móviles con las lineas de datos y adsl o sólo descuentos? Tendría que amagar con esas lineas o puede negociarlo al amagar con alguna otra línea?

Doy verdes por las molestias, es un poco urgente.

GRACIAS!!!


Hola peceuve.

Hace 9 meses hice amago con las 3 lineas de mi empresa y te confirmo que si no hubiera realizado la portabilidad con las tres a la vez solo hubiera recibido ofertas por aquellas con las que hubiera amagado pero hubiera renovado permanencia por TODAS (vease: acuprof y derivados) las que estuvieran bajo el mismo código de cuenta. Eso puedes mirarlo en las facturas o en mivodafone.

Otra cosa es que cuando te oferten ese tipo de acuerdos insistas (porque es que te obligan!) y te niegues a firmarlo para lo que creo recordar que ofrecían diferentes/peores ofertas.

SalU2 compi



correcto,suele ser asi.


quote:
Originalmente escrito por josasroi
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, vengo del hilo de particulares y tengo un par de dudas de los amagos con lineas de empresa.

Veréis tengo un amigo con unas 20 lineas entre móviles, fax, adsl y fijos. Es necesiario que amague con todas y cada una de las lineas? no hay alguna opción para negociar descuentos y móviles amagando con sólo con una o varias líneas?

En principio quiere sacar todos los móviles y descuentos posibles. Así que... puede conseguir móviles con las lineas de datos y adsl o sólo descuentos? Tendría que amagar con esas lineas o puede negociarlo al amagar con alguna otra línea?

Doy verdes por las molestias, es un poco urgente.

GRACIAS!!!


Yo realice un amago hace 2 meses y solo lo realice con una de las dos líneas, eso si, cuando me llamaron les dije que la había hecho con las dos, por lo que me ofertaron para ambas, y todo ok.

Eso si, tienes tantas líneas que tal vez tengas que hacerlo con unas cuantas, pero yo creo que no. En cuanto al ADSL y fijos, también te ofertaran si les dices que te vas por una oferta combinada de orange o cualquier otro operador.

Dependiendo de las permanencias que tenga vigentes podrá se mas fácil o mas difícil, aunque si todas pasan ya los 18 meses seguro que consigues buenos descuentos y ofertas en móviles.

Ten en cuente el 50% en tarifas, y a eso súmale la gama del móvil.

Se agradece el verde prometido.



autonomo no? no empresa....

puede ser,pero vamos,tuvistes mucha suerte eh... o esta en proceso todo u olvidate.


quote:
Originalmente escrito por _warhawk_
Hay va la mia soy empresa con cif y he aceptado haciendo el amago :

1 tarifas red ilimitadas con 2gb +iphone 5s =37.5 +iva
1 tarifa red ilimitadas con 2gb + iphone 5s =32.5 +iva
1 tariga base 2 pro sin terminal por 3€ al mes
adsl con linea y numero fijo y minutos en este 15€

total 85€ mas iva al mes

En conjunto lo veo bien , amague con orange y envie la documentacion en 2 horas despues de enviarla mensaje de vodafone, eso si 3 horas y pico para cancelarla con orange tube que grabar las llamadas y avisarles de que lo estaba haciendo si no te torean.


pues no esta mal,la verdad.

emoticon guiño
 #3693
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no tiene permanencia así que creo que voy a amagar con todo y acabamos antes... va a ser un poco coñazo pero...

Muchas gracias por la ayuda!!!

Tengo otra duda: en particulares ofrecen móviles con las antiguas tarifas por tallas, es posible conseguir ofertas con esas tarifas aunque el chaval no las tenga contratadas? Creo que va a ser mejor realizar un pago inicial con varias líneas en vez de meter la financiación.

GRACIAS DE NUEVO!
 #3694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola de nuevo, no tiene permanencia así que creo que voy a amagar con todo y acabamos antes... va a ser un poco coñazo pero...

Muchas gracias por la ayuda!!!

Tengo otra duda: en particulares ofrecen móviles con las antiguas tarifas por tallas, es posible conseguir ofertas con esas tarifas aunque el chaval no las tenga contratadas? Creo que va a ser mejor realizar un pago inicial con varias líneas en vez de meter la financiación.

GRACIAS DE NUEVO!


si es empresa creo no hay posibilidad....

por intentarlo,que no quede.

pero las de empresa son las @mpro,que son distintas....

tb hay algunas desfasadas de llamadas ilimitadas y 1gb,que salian a 30+iva(no recuerdo bien el nombre) pero llevan coste por terminal.
 #3695
Escrito   0  0  
Hola

Corregidme si me equivoco, según he leido el hilo. Si amago con una linea puedo sacar

Con tarifa base 3 pro por:

- 20 euros + iva por un samsung galaxy s3 mini
- 23 euros + iva por un samsung galaxy s4 mini

Ambos con pago inicial de 0 euros, incluido la tarifa y el coste del terminal.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
si es empresa creo no hay posibilidad....

por intentarlo,que no quede.

pero las de empresa son las @mpro,que son distintas....

tb hay algunas desfasadas de llamadas ilimitadas y 1gb,que salian a 30+iva(no recuerdo bien el nombre) pero llevan coste por terminal.

 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Corregidme si me equivoco, según he leido el hilo. Si amago con una linea puedo sacar

Con tarifa base 3 pro por:

- 20 euros + iva por un samsung galaxy s3 mini
- 23 euros + iva por un samsung galaxy s4 mini

Ambos con pago inicial de 0 euros, incluido la tarifa y el coste del terminal.

Gracias


con que tarifa hablas?
 #3697
Escrito   0  0  
Hola

Hablo con la base 3 pro. No he lanzado el amago todavia, sólo quiero confirmar que lo que he leido en el foro es cierto.

Por cierto ¿Es posible a esta tarifa añadirle un número vip? Si es asi que precio tendría?
Se lo ha ofrecido un comercial a un amigo, pero no se si creermelo


Saludos y gracias

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
con que tarifa hablas?
t
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Hablo con la base 3 pro. No he lanzado el amago todavia, sólo quiero confirmar que lo que he leido en el foro es cierto.

Por cierto ¿Es posible a esta tarifa añadirle un número vip? Si es asi que precio tendría?
Se lo ha ofrecido un comercial a un amigo, pero no se si creermelo


Saludos y gracias

t


vale,entonces si.

con la base3pro,no puedes añadir ningun vip. no lleva vip.

son 500 minutos.

emoticon Arriba

los mismo estaba hablando de los tu y yo,que no se si existen par autonomo. son 7 mas iva,como veras,quizas te convenga mas pasar a la red.

saludos!
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, vengo del hilo de particulares y tengo un par de dudas de los amagos con lineas de empresa.

Veréis tengo un amigo con unas 20 lineas entre móviles, fax, adsl y fijos. Es necesiario que amague con todas y cada una de las lineas? no hay alguna opción para negociar descuentos y móviles amagando con sólo con una o varias líneas?

En principio quiere sacar todos los móviles y descuentos posibles. Así que... puede conseguir móviles con las lineas de datos y adsl o sólo descuentos? Tendría que amagar con esas lineas o puede negociarlo al amagar con alguna otra línea?

Doy verdes por las molestias, es un poco urgente.

GRACIAS!!!


Pues hacer dos cosas el fijo yo tenia centralita con movistar y los cambia a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahorre bastante y llamadas al extrajero super economica siempre pagas lo mismo, nosotros tenemos 11 puesto y estamos supercontentos, y sobre los moviles y en vez de amagar todas las lineas puedes amagar solo la adsl y amenazas con irte, yo lo hice asi, y saque bastante descuento y solo pones en riesgo la adsl no lo moviles, el comercial poco vas a conseguir lo se por experencia, creo que orange empresa esta ofreciendo moviles a cambio de entrar los suyos, que pregunte haber.
 #3700
Escrito   0  0  
Hola

Gracias por contestar.

Le ha dicho que puede llamar con la tarifa base 3 pro a 1 favorito por 1 euro. Por lo que me estás contando suena a que no es cierto lo que le ha dicho el comercial.

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
vale,entonces si.

con la base3pro,no puedes añadir ningun vip. no lleva vip.

son 500 minutos.

emoticon Arriba

los mismo estaba hablando de los tu y yo,que no se si existen par autonomo. son 7 mas iva,como veras,quizas te convenga mas pasar a la red.

saludos!

Volver a Vodafone