[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

133.292 254
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyvars
por qué dices que la batería del 920 dura mucho menos que la del 925 siendo 2 móviles muy similares?

Se puede mirar en la web de nokia.

http://www.nokia.com/es-es/producto...ductSpecsWidget
http://www.nokia.com/es-es/producto...ductSpecsWidget

La del 920 durará algo menos, imagino que la pantalla IPS del 920 debe de tragar más batería que la Amoled del 925.

Un par de horas de diferencia tendrán de batería.

Saludos.

 #132
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias!!
 #133
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo varias preguntas:

- Para los que tenéis el 925 con Orange y Movistar: ¿El teléfono viene con el logotipo de Orange y de el Movistar (según sea de una compañía o de otra) en la parte de atrás y con una caja personalizada de la operadora y no en la caja original de Nokia?

- Para los que tenéis el 925 con Vodafone: ¿El teléfono viene en la caja original de Nokia y sin logotipos en la parte de atrás, cierto? Lo único que sí viene con el software de Vodafone pero he leído que se puede eliminar instalando un firm, cierto?

Saludos y gracias.


 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 920
Hola gente, tengo varias preguntas:

- Para los que tenéis el 925 con Orange y Movistar: ¿El teléfono viene con el logotipo de Orange y de el Movistar (según sea de una compañía o de otra) en la parte de atrás y con una caja personalizada de la operadora y no en la caja original de Nokia?

- Para los que tenéis el 925 con Vodafone: ¿El teléfono viene en la caja original de Nokia y sin logotipos en la parte de atrás, cierto? Lo único que sí viene con el software de Vodafone pero he leído que se puede eliminar instalando un firm, cierto?

Saludos y gracias.


A lo primero, si en Movistar, caja personalizada y logo atrás. Orange ni idea.

Los de vodafone sin logo y con la caja idéntica a uno libré.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A lo primero, si en Movistar, caja personalizada y logo atrás. Orange ni idea.

Los de vodafone sin logo y con la caja idéntica a uno libré.



Ok, gracias! Falta que alguien me confirme lo de Orange, pero creo que es como Movistar, siempre ponen el logotipo y una caja propia o modificada.
 #136
Escrito   0  0  
Los que tengáis intención de comprar un Nokia Lumia 925 o un Nokia Lumia 1020 que sepais que os regalan 20€ para gastar en la Windows phone store.
http://www.nokia.com/es-es/un-mundo-de-apps
 #137
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A un amigo le acaba de llegar el Lumia 925 tras hacer un amago de portabilidad de Vodafone.

El movil que le llegó es el Lumia 925.4 (lo pone en la pegatina de la caja), y me dice que tiene 32 GB de menoria, cuando el 925 tiene 16 (o eso pone en las especificaciones), cosa que es de agradecer.

Alguien sabe si hay alguna novedad mas aparte del aumento de memoria de esta version a la standard?

Un saludo.


Lumia 920
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukam
Hola a todos.

A un amigo le acaba de llegar el Lumia 925 tras hacer un amago de portabilidad de Vodafone.

El movil que le llegó es el Lumia 925.4 (lo pone en la pegatina de la caja), y me dice que tiene 32 GB de menoria, cuando el 925 tiene 16 (o eso pone en las especificaciones), cosa que es de agradecer.

Alguien sabe si hay alguna novedad mas aparte del aumento de memoria de esta version a la standard?

Un saludo.


Vodafone, y sólo Vodafone, vende en exclusiva el Nokia Lumia 925 con 32 gigas de almacenamiento.

Comprándolo libre o en cualquier otra operadora sólo puedes acceder a la versión de 16 GB.

Si es 925.4 o lo que sea lo desconozco, supongo que ese será el térmico técnico para indicar que es la versión de 32 GB, no lo sé.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 920
Vodafone, y sólo Vodafone, vende en exclusiva el Nokia Lumia 925 con 32 gigas de almacenamiento.

Comprándolo libre o en cualquier otra operadora sólo puedes acceder a la versión de 16 GB.

Si es 925.4 o lo que sea lo desconozco, supongo que ese será el térmico técnico para indicar que es la versión de 32 GB, no lo sé.


Muchas gracias.

Es que me llamó la atencion, porque en todos las paginas que miré ponia que tenia 16 gb.

Lumia 920
 #140
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Yo tengo que decir que el móvil me encanta, pero estoy terriblemente decepcionado por el tema de la batería. Mi trabajo implica que esté en la calle, y a veces, no me llega a las 16:30 de la batería, desde las 08:00 que lo enciendo.
No se si es fallo del teléfono o que yo le doy demasiada caña. El caso es que lo compré el martes pasado, y no he conseguido que me aguante un dia entero.
He seguido las recomendaciones de la página de Nokia y ni por esas. Me estoy planteando que a lo mejor me haya salido defectuoso.
Volver a Nokia