[hilo Oficial] Zte V967s

390.142 628
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Yo tengo los contactos sincronizados en googlecontacts. Y ahora resulta que los numeros que tengo almacenados con el +34 delante no me muestra nombre al recibir una llamada. Si que lo hace ql realizar yo la llaada. En mi anterior dualsim con 4.1 no pasaba. Será cosa del 4.2? No creo. Alguna idea?

Pasate por el foro de movilesdualsim que he leido algo al respecto en alguna rom pasaba lo mismo, y no sé si lo arreglaron.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #302
Escrito   0  0  
Me he pasado por este link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y he hecho lo de instalar el exposed
Descargar modulo gravity box
Le he puesto que lo solucioke dentro de la seccion de parches pero no funcionq.
He provado otras opciones del modulo como desactivar el led mintras carga y si que funciona.
Seguiré investigando.
De momento lo posteo por si a alguien le sirve
 #303
Escrito   0  0  
Muchas gracoias Frost1981

Asunto arreglado, tenia la memoria del bt del coche repleta, por eso no lo roconocía. Ahora ya sí.

Un gran movil, una experiencia muy guay.

Muchas gracias, Steely1
 #304
Escrito   0  0  
hola ando de tras de moviles chinos de bajo coste y este es un gran movil, es buen movil para juegos? tipo real racing 3 o juegos asi. soy novato en smarthphones de este tipo mi movil es un triste onyx.

¿donde deberia comprarlo, que tienda china es fiable?

¿ es cierto que en aliexpress se paga despues de recibirlo? ¿ y en las demas tiendas?
nunca he comprado en china y no se si fiarme.

si hay algun post sobre tiendas chinas decidme donde por fabor
 #305
Escrito   0  0  
Hola otra vez chicos!!! Como creo que ya comenté, recibí mis dos ZTE 967 hace unos días. Los compre en TO2C, y la verdad... MUY BIEN. Contestaron rápido a mis preguntas, y no tardaron demasiado en enviarlo (con eso me basta y me sobra). Tambien me lo enviaron ROOT, todo es Español y funcional 100%. Encantado con los móviles. Repito... ENCANTADO. También he detectado en mi móvil el error que comenta @socpatrick. A ver si me pongo y busco algo de info (gracias @frost1981 por remitirnos a movilesdualsim). Si localizo la forma de hacerlo, posteo. Aunque para los 60 contactillo que tengo, tampoco me supone mucho ir quitandoles el +34 uno por uno emoticon guiño
 #306
Escrito   0  0  
Buenas a todos me llego para mi novia este móvil y ando en ebay buscando los típicos accesorios como el soporte del coche,la carcasa y tengo la duda de saber cual valdrá;yo por el tamaño del móvil creo que valen las del samsung S4,mi pregunta es si ando equivocado o si conocéis algún sitio donde comprar los accesorios para este móvil.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
hola ando de tras de moviles chinos de bajo coste y este es un gran movil, es buen movil para juegos? tipo real racing 3 o juegos asi. soy novato en smarthphones de este tipo mi movil es un triste onyx.

¿donde deberia comprarlo, que tienda china es fiable?

¿ es cierto que en aliexpress se paga despues de recibirlo? ¿ y en las demas tiendas?
nunca he comprado en china y no se si fiarme.

si hay algun post sobre tiendas chinas decidme donde por fabor


Si no quieres comprar a china, poco mas atras puse un enlace a un foro donde realizan una compra conjunta con tienda española, y sale sobre un 25%-30% mas caro que hacerlo a china.

En aliexpress, la web se queda con el dinero hasta que das el OK de que te ha llegado bien no paga al vendedor, es un tipo ebay o amazon.


quote:
Originalmente escrito por Barbaxxx
Hola otra vez chicos!!! Como creo que ya comenté, recibí mis dos ZTE 967 hace unos días. Los compre en TO2C, y la verdad... MUY BIEN. Contestaron rápido a mis preguntas, y no tardaron demasiado en enviarlo (con eso me basta y me sobra). Tambien me lo enviaron ROOT, todo es Español y funcional 100%. Encantado con los móviles. Repito... ENCANTADO. También he detectado en mi móvil el error que comenta @socpatrick. A ver si me pongo y busco algo de info (gracias @frost1981 por remitirnos a movilesdualsim). Si localizo la forma de hacerlo, posteo. Aunque para los 60 contactillo que tengo, tampoco me supone mucho ir quitandoles el +34 uno por uno

Me alegro, yo tambien estoy encantado con el movil, su relación calidad-precio para mi ha sido muy buena.

Si me decis donde están almacenados esos contactos, si en la sim, o en teléfono para intentar reproducir el error con la rom que llevo puesta
yo, por si lo soluciona.


quote:
Originalmente escrito por vina82
Buenas a todos me llego para mi novia este móvil y ando en ebay buscando los típicos accesorios como el soporte del coche,la carcasa y tengo la duda de saber cual valdrá;yo por el tamaño del móvil creo que valen las del samsung S4,mi pregunta es si ando equivocado o si conocéis algún sitio donde comprar los accesorios para este móvil.

NO compres los del samsung, busca el modelo ZTE V987 que es practicamentee como este, solo un poco mas delgado.

Mira en webs chinas como aliexpress.

Saludos a todos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #308
Escrito   0  0  
Zte v967s por 93€ en Focalprice (no lo veo más barato en ningún sitio, ni en Aliexpress ahora mismo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Zte v967s por 93€ en Focalprice (no lo veo más barato en ningún sitio, ni en Aliexpress ahora mismo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gran precio, te dejo un verde emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #310
Escrito   0  0  
frost1981 estuve mirando lo de los accesorios para el movil zte v967 en paginas chinas y no los encuentro ni en la pag. aliexpress,sabes otro sitio donde poder conseguirlo.
Volver a Zte