Ayuda urgente Adsl cancelada y Alta nueva

358 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo tarifa de empresa y mis moviles los llevo directamente un distribuidor. El mes pasado me ofrecieron las nuevas tarifa de red y base junto con el adsl la acepte, pero cuando me llamaron para activarlas me dijeron que pasaria de tener 10 mb a solo 3 mb eso fue el dia 2 de octubre y lo cancele a la semana siguiente el dia 8 de octubre, solicite una portabilidad a jazztel, vodafone me llamo el dia 17 de jueves y me hizo una oferta moviles a la mitad de precio y un alta nueva en la adsl para incluir minutos en el fijo que antes no lo tenia, pues conclusion que estoy sin adsl desde el dia 15 de octubre por que cancele la primera oferta cosa que yo pensaba que era por la portabildad y ahora dicen que no me la puede activar que me tengo que esperar de 30 a 40 dias para activar la nueva alta, y ahora me llama jazztel que por que he cancelado la portabilidad, ellos me dice que en 5 dias tendria puesto el adsl.

Que me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me voy a jazztel, 40 dias para activar una adsl con vodafone anda ya.

Encima con jazztel durante 6 meses no pago adsl solo 14.95€ y luego cuando pases eso 6 meses adsl al 50 por ciento más llamadas ilimitadas por 10 €.
Volver a Vodafone