[CONSEJO] Opiniones nokia 625

8.243 22
 #21
Escrito   0  0  
YO le acabo de pillar un 520 a mi madre. Móvil muy guay,muy bonito peeero la bateria es una castaña,como el otro lumia que he probado( 710). De que vale hacer un móvil tan bonito si luego la batería dura poco?. En cuanto navegas,whattsap te pega un bajonazo la batería.

Queria pillarme un 925 o 920,pero viendo mi experiencia con nokia creo que lo voy a deshechar. Es una pena que teléfonos tan fluidos y bien acabados tengan una bateria tan mala.
 #22
Escrito   0  0  
leyendo este post me acabo de decidir me pillo un Lumia 920 lo que lo he visto por 285€ en la foto me indica que tiene 4G pero en las especificaciones no lo dice todos los modelos estos tienen acceso ha 4G?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xirri
leyendo este post me acabo de decidir me pillo un Lumia 920 lo que lo he visto por 285€ en la foto me indica que tiene 4G pero en las especificaciones no lo dice todos los modelos estos tienen acceso ha 4G?

quer yo sepa, todos tienen 4G. Hay que instalarles una actualizacion para que sean compatibles y ya.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Nokia