[CONSEJO] Opiniones nokia 625

8.262 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
+1 Muy tentador... emoticon enamorado


Y tanto compi! vendí mi nexus 4 y me pillé el ATIV! totalmente encantado con el teléfono en todos sus aspectos! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo si me compro algún wp8 es un nokia ya que los nokias me encantan.Decir que el ativ s me parece un telefonazo pero me decanto por un nokia.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Yo si me compro algún wp8 es un nokia ya que los nokias me encantan.Decir que el ativ s me parece un telefonazo pero me decanto por un nokia.


Si fuera del lumia 920 en adelante pues sí (incluso el 820 y no tanto), pero comprarte un modelo inferior a este pues el ATIV le da 10 vueltas!

Es tu decisión! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
El 625 es un Ativ inferior

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
Hombre yo le entiendo un poco.

Al final es el "encanto" de tener un nokia ¿no?

Como máquina pura está visto que el AtivS es superior pero en "encanto" es difícil ganar a un nokia en WP (por lo menos para mi).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Hombre yo le entiendo un poco.

Al final es el "encanto" de tener un nokia ¿no?

Como máquina pura está visto que el AtivS es superior pero en "encanto" es difícil ganar a un nokia en WP (por lo menos para mi).




La pantalla de ese lumia no es muy allá y no se puede comparar a ese terminal con el ATIV, se llame Nokia o como quieras compañero.

Por 200 euros es de los teléfonos más completos. Si yo me comprara un Lumia sería del 820 para arriba. Tambien está el HTC 8X que es muy buen terminal pero es lo que hablamos, para este precio el ATIV no tiene competencia.

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Hombre yo le entiendo un poco.

Al final es el "encanto" de tener un nokia ¿no?

Como máquina pura está visto que el AtivS es superior pero en "encanto" es difícil ganar a un nokia en WP (por lo menos para mi).


Tu lo has dicho es el "encanto", pero contestandole a quien origino este hilo, si es solo por la pantalla de 4,7" entiendo que quieras el 625.

Ahora bien tu dices el 4G te da igual, asi que si es solo por probar WP el lumia 520 con la pantalla de 4" va genial y es identico al 625....y te ahorras unas perrillas más...total, solo lo quieres por probar.

Yo lo recomiendo, cogi el basico por no gastarme un pastizal y entrar de base en un 925, y estoy encantado, mil vueltas a mi antiguo Galaxy S3....(hno.gemelo del ATIV S).....y ahora estaba esperando a que salga el Nexus pero desde ayer me quede loquito con los Phablets....asi que aguanto con el 520 que va "cojonudo" y daré el paso a un Phablet.

Mi consejo, si es solo por probar con un 520 vas sobrado, que quieres probar y quieres pantalla más grande cogete el 625 si puedes permitirtelo.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Tu lo has dicho es el "encanto", pero contestandole a quien origino este hilo, si es solo por la pantalla de 4,7" entiendo que quieras el 625.

Ahora bien tu dices el 4G te da igual, asi que si es solo por probar WP el lumia 520 con la pantalla de 4" va genial y es identico al 625....y te ahorras unas perrillas más...total, solo lo quieres por probar.

Yo lo recomiendo, cogi el basico por no gastarme un pastizal y entrar de base en un 925, y estoy encantado, mil vueltas a mi antiguo Galaxy S3....(hno.gemelo del ATIV S).....y ahora estaba esperando a que salga el Nexus pero desde ayer me quede loquito con los Phablets....asi que aguanto con el 520 que va "cojonudo" y daré el paso a un Phablet.

Mi consejo, si es solo por probar con un 520 vas sobrado, que quieres probar y quieres pantalla más grande cogete el 625 si puedes permitirtelo.

Saludos.



Pantalla de 4.7 con una resolución y ppi pésimos!emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Al final me he decidido por el nokia 920,es el que tenía pensado desde su primer momento y me voy a ir a por él.Voy a ver si encuentro uno en el foro que esté bien de precio dentro de mi presupuesto.

Saludos y muchas gracias.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Al final me he decidido por el nokia 920,es el que tenía pensado desde su primer momento y me voy a ir a por él.Voy a ver si encuentro uno en el foro que esté bien de precio dentro de mi presupuesto.

Saludos y muchas gracias.



Con ese sí aciertas! disfrútalo y suerte con la búsqueda!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Nokia