[AVISO] 30 de descuento si te compras la Nexus 2012. La de 16 por 139 euros.
32.203 122Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 05-11-2013 13:22.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Seguro que sí, si hasta anuncian la promoción en su web...
quote:
Originalmente escrito por rero
Hola,entonces la de la fnac,no entra?
Gracias y un saludo.
Seguro que sí, si hasta anuncian la promoción en su web...
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Uffff,q alivio....pense q no entraba,despues de haberla comprado y haberme echo socio,porqe en mi ciudad no hay ninguna tienda.
Gracias chicos,como siempre a la ultima.
Un saludo.
Gracias chicos,como siempre a la ultima.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas,
En el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pone Al introducir el alta de socio en la cesta de la compra verás que los descuentos se aplican desde ese momento. Pero a mi no me aplican ningún descuento. Sólo me sale el precio de tablet + 5 euros por darme de alta de socio.
¿Me deberían aplicar el 12% de descuento sin ser socio (y hacermelo en la misma cuenta) o yo he leído mal?
Gracias.
En el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pone Al introducir el alta de socio en la cesta de la compra verás que los descuentos se aplican desde ese momento. Pero a mi no me aplican ningún descuento. Sólo me sale el precio de tablet + 5 euros por darme de alta de socio.
¿Me deberían aplicar el 12% de descuento sin ser socio (y hacermelo en la misma cuenta) o yo he leído mal?
Gracias.
Escrito 0 0
Es normal que no veas el 12% en la cesta.
En la fnac suele haber descuentos directos e indirectos, en función del tipo de producto que compres. En este caso, es un 12% indirecto, te lo dan más adelante en un vale que puedes aprovechar en otra compra.
Los vales suelen tener una caducidad de 3 meses y, por lo general, suelen ser múltiplos de 5. Osea, si tienes 19,3€ acumulados en tu tarjeta, tendrás un vale de 15€ y 4,3€ en tu tarjeta que te los darán en vale en cuanto vuelvas a acumular más de 5€, no se si me explico.
En la fnac suele haber descuentos directos e indirectos, en función del tipo de producto que compres. En este caso, es un 12% indirecto, te lo dan más adelante en un vale que puedes aprovechar en otra compra.
Los vales suelen tener una caducidad de 3 meses y, por lo general, suelen ser múltiplos de 5. Osea, si tienes 19,3€ acumulados en tu tarjeta, tendrás un vale de 15€ y 4,3€ en tu tarjeta que te los darán en vale en cuanto vuelvas a acumular más de 5€, no se si me explico.
Volver a Informática