[AYUDA] Orange se niega a enviarme la grabacion de mi canguro45

6.923 12
 #1
Escrito   0  0  
He solicitado por activa y por pasiva la grabacion que me hicieron cuando me dí de alta con orange un canguro45 con una linea adicional la cual me estan cobrando más de lo que me habían ofertado y grabado,estoy intentando que me envien esa grabación para corroborar que tengo razon y me estan engañando como a los chinos,primero me dicen que lo estan comprobando sus superiores si la grabación se corresponde con lo que me estan facturando a los pocos dias cierran la incidencia sin avisar,al cabo de unos dias vuelvo a llamar y me dicen que la grabación no aparece(claro se habrán dado cuenta de su error y no les interesa que yo la tenga)les digo que me den un numero de incidencia para poder darme de baja ya que no aparece mi grabacion creo que tengo todo el derecho a irme a otra compañia.Tengo varias solicitudes abiertas pidiendo el envio de la grabacion y ya por ultimo me dicen que no me van a mandar nada que eso solo lo puede solicitar un juez,que ellos no tienen porque enviarme ninguna grabacion.

No sé si os a pasado a alguno algo parecido pero me siento totalmente indefenso a la hora de probar la oferta que ellos me dieron y grabaron ya que es su palabra contra la mia y yo no tengo más que esa grabación que está en poder de orange.
A ver si alguien que sepa algo más del tema me puede ayudar a resolver esto.

Muchas gracias de antemano



Coolpad 7320
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Por lo que veo está pendiente de localizar la grabación del alta, pero te informo que en ella va estar reflejada la contratación del adsl. De todas maneras, en el momento que esté cargada, te la enviarán a la dirección de contacto que le informaste.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Imagino que estará reflejada la grabacion completa que me hicieron al contratar el canguro45 ya que no hubo ninguna interrupcion o corte,tanto adsl como movil todo se hizo en una solo grabacion.
Tambien tengo otor numero de incidencia la cual me dice que mi grabacion no aparece a ver en que quedamos.



Coolpad 7320
 #4
Escrito   0  0  
Continuó esperando la grabacion solicitada hace más de 15 dias,y nadie manda dicha grabacion,un asesor de orange me informó que la grabación había desaparecido,¿podrías confirmarmelo?,la verdad que tengo pocas esperanzas de que me envieís esa grabación.
¿Podrías mirarlo por favor?



Coolpad 7320
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BumblleBee
Continuó esperando la grabacion solicitada hace más de 15 dias,y nadie manda dicha grabacion,un asesor de orange me informó que la grabación había desaparecido,¿podrías confirmarmelo?,la verdad que tengo pocas esperanzas de que me envieís esa grabación.
¿Podrías mirarlo por favor?


La solicitud de grabación sigue pendiente. No hay ninguna información que indique que ha desaparecido.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
MP enviado con el numero de incidencia que me dieron cuando me confirmaron que mi grabacion había desaparecido.



Coolpad 7320
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BumblleBee
MP enviado con el numero de incidencia que me dieron cuando me confirmaron que mi grabacion había desaparecido.

En esa referencia sólo indica que el agente que atiende la llamada no puede acceder a la grabación y la reclama al departamento encargado de su almacenamiento.
Si veo alguna novedad te informo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
En esa referencia sólo indica que el agente que atiende la llamada no puede acceder a la grabación y la reclama al departamento encargado de su almacenamiento.
Si veo alguna novedad te informo.

Saludos.


No creo que que vayas a ver ninguna novedad en mi caso,yo creo que ya está bien de tanta falsedad,como tu bien sabes aunque no lo vas a reconocer puesto que es tu deber como empleado de orange,nunca vaís a enviarme dicha grabacion la cual lleva solicitada haca más de un mes (yo creo que ya ha dado tiempo a encontrarla,no?),es tan facil como poner el numero de contrato o cliente y mandarsela,ya que creo que tengo todo el derecho a tener dicha grabacion.
Ya esta bien de tanto cuento y vamos a ver si solucionais de una vez los verdaderos problemas de vuestros cliente y no nos vendáis la moto y despues salís corriendo.



Coolpad 7320
 #9
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que tu...
Desde agosto llevo solicitando la grabacion de mi contrato y nada de nada...
Solucion??? Denunciar!!!
Esta empresa es una total estafa!!!
Todo es cobrar lo que les parece y punto!!!
Yo voy a denunciarlos en breve por eso y otras cosas.
Pero esta claro que si no tienen tu grabacion, no tienen manera de justificar tu permanencia ni contrato de ningun tipo, asi que podras irte cuando quieras.
Eso si, tendras que pagar la permanencia y despues reclamar su devolucion.
Pero que todo el mundo se entere que esta compañia es un timo puro y duro, y de lo que contrates, te cobraran siempre mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Estoy en el mismo caso que tu...
Desde agosto llevo solicitando la grabacion de mi contrato y nada de nada...
Solucion??? Denunciar!!!
Esta empresa es una total estafa!!!
Todo es cobrar lo que les parece y punto!!!
Yo voy a denunciarlos en breve por eso y otras cosas.
Pero esta claro que si no tienen tu grabacion, no tienen manera de justificar tu permanencia ni contrato de ningun tipo, asi que podras irte cuando quieras.
Eso si, tendras que pagar la permanencia y despues reclamar su devolucion.
Pero que todo el mundo se entere que esta compañia es un timo puro y duro, y de lo que contrates, te cobraran siempre mas...


Lo que manda Hue__os es que nos puedan chulear de esta forma con total impunidad,que te hagan una grabacion con tus datos personales etc,etc y que tu no tengas derecho ni a tener una copia de ese contrato por es eso un contrato ya sea oral o escrito tiene la misma validez y que nadie de este puñe__ro pais ponga a esta gentuza en su sitio y les diga que deje de engañarnos,es lo que más impotencia me da.
Pero vamos voy a seguir luchanndo con uñas y dientes porque se que tengo razon y me estan engañando respecto a la oferta que me dieron y tienen en esa grabacion que no quieren mostrar ni enviar para seguir robandote todo lo posible,mi paso siguiente va a ser enviarles un burofax como he leido en este foro y si no me la mandan voy a denunciarles,lo pongo por aqui por si alguien más esta interesado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Coolpad 7320