[AYUDA] Orange se niega a enviarme la grabacion de mi canguro45

6.930 12
 #11
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo, con que envies una carta a la central de Orange, suelen contestarte.
Yo por mi parte, la primera reclamacion formal la hice a traves de la OMIC de mi pueblo y la envie a Orange directamente por correo certificado.
Contestaron y solucionaron el problema relativamente rapido.
Pero en este caso, como ya tengo hinchadas mis partes intimas, paso de enviarles cartas a Orange ni a nadie... directamente procedere a denunciar y a hacer publicidad de la buena en contra de esta gentuza!!!! Foros relacionados y no relacionados con telecomunicaciones, prensa, y el boca a boca...que tambien funciona de maravilla!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por si te sirve de algo, con que envies una carta a la central de Orange, suelen contestarte.
Yo por mi parte, la primera reclamacion formal la hice a traves de la OMIC de mi pueblo y la envie a Orange directamente por correo certificado.
Contestaron y solucionaron el problema relativamente rapido.
Pero en este caso, como ya tengo hinchadas mis partes intimas, paso de enviarles cartas a Orange ni a nadie... directamente procedere a denunciar y a hacer publicidad de la buena en contra de esta gentuza!!!! Foros relacionados y no relacionados con telecomunicaciones, prensa, y el boca a boca...que tambien funciona de maravilla!!!

Pues eso es lo que voy a hacer para empezar voy a poner primero una reclamacion en la OMIC de mi ciudad y con eso lo enviaré a orange como hiciste tu a ver si me envian la grabacion,si no es así tendré que interponer una demanda,porque esto tiene que solucionarse si o si,porque aqui tengo pocas esperanzas o ninguna mejor dicho,esta gente son meros trabajodores de la compañia y no creo que tenga ninguna potestad para solucionar esto.
Gracias por tu ayuda y ya iré contando como van las cosas por aqui por si a alguien le sirve.



Coolpad 7320
 #13
Escrito   0  0  
A ver, en que son meros trabajadores, estoy de acuerdo...
Solo que una empresa ha de tener a los trabajadores lo suficientemente cualificados como para dar soluciones a los problemas que puede encontrarse dicha empresa, no crees?
El problema, es que la propia empresa no ponga los medios suficientes para dar soluciones a los problemas de la propia empresa o que los trabajadores no esten lo suficientemente cualificados...(todo ello, culpa de la empresa...)