SABIOS: Objetivo ''4x4'' de triple B ?? (Bueno, bonito y Barato) para una 450D?

2.296 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ando perdidisimo. Seria para empezar en el mundo reflex.
Gente, ayuda!!
con 4x4 me refiero a objetivo todoterreno. Seria generalmente, pues para viajes, paisajes, fotos urbanas y demas. Pocos macros y tampoco un zoom excesivo.


Saludos y graciasss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #2
Escrito   0  0  
te has pillado la 450D compi? que tal con ella?

Te has mirado el Canon 18-200 IS?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
eeeyyyy pues me la pillo en unos 10 dias. Creo que me voy a tirar al mercado de segunda mano en el tema objetivos, ya que nuevos, y conforme se me keda el bolsillo este mes, va a ser que no ...

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #4
Escrito   0  0  
djjavig, te recomiendo el kit de la 450 + 18-200IS, te saldrá bastante bien de precio (mejor que si compras el objetivo de 2ª mano) y cumplirá tus expectativas de todoterreno.
 #5
Escrito   0  0  
el objetivo 18-200 Is de sigma va "bien" lo pongo entre comillas porque yo soy profesional y la calidad que da para mi no me basta, yo uso un 24-70 2.8 + 70-200 2.8 y para "todoterreno" tengo un 24-105L
Si la maxima calidad y nitidez no es lo tuyo y quieres exhar fotos de "todo" un 18-200 de sigma o el de tamron. saludoss

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevidivx
el objetivo 18-200 Is de sigma va "bien" lo pongo entre comillas porque yo soy profesional y la calidad que da para mi no me basta, yo uso un 24-70 2.8 + 70-200 2.8 y para "todoterreno" tengo un 24-105L
Si la maxima calidad y nitidez no es lo tuyo y quieres exhar fotos de "todo" un 18-200 de sigma o el de tamron. saludoss


Sevidivx, el 24-105L no es un todoterreno cualquiera, es "el todoterreno", pero al alcance de pocos bolsillos!!! jejeje... ya me gustaría a mí ajenciarme uno de estos.

Para el resto de los mortales, sinceramente, creo que el 18-200is de canon es mejor objetivo que el sigma. Si a eso le sumamos que el pack sale mas barato, para mí no hay discusión.

Otro todoterreno que tiene resultados excelentes, es el tamron 18-270, pero se va a los 550-600€.
 #7
Escrito   0  0  
Al final, para ''zanjar'' el hilo, me agencie un Canon EFS 17-85mm IS USM, y de momento, contentisimo con el.

Saludos.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #8
Escrito   0  0  
Si no es mucho pedir, cuanto te costó?

No se si lo podemos considerar todoterreno el 17-85, aunque si que está a medio camino emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Si no es mucho pedir, cuanto te costó?

No se si lo podemos considerar todoterreno el 17-85, aunque si que está a medio camino emoticon sonrisa


hola yo tengo el tamron 18-270vc en una 1000D y contentisimo con el,
me costo 495€, por la diferencia de precio con el 17-85, yo me esperaba es mi opinionemoticon guiño

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Te iba a poner el Simga apo dg 70-300, bueno, tenlo en cuenta para la próxima.


Saludos.