[ayuda] Porfavor No Se Que Hacer

5.083 19
 #11
Escrito   0  0  
150 mas envio.. un buen palo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

si aún estás a tiempo, devuelve los terminales, ganaras tranquilidad, tiempo, malestar general, dolores de todo tipo y lo más importante que tendras una experiencia mas en la compra barata de algunos terminales.

todo lo demás es perder el tiempo, y no merece la pena.


+1
Si puedes devolverlos ni lo dudes, ya estás tardando...
Suerte

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
No, no puedo, el vendedor dice que no acepta devoluciones...
 #14
Escrito   0  0  
el vendedor puede decir misa. ¿ como lo has pagado? paypal..etc en que pagina?. yo compré uno en amazon, tuve problemas con el, lo pude devolver sin problemas y me reintegraron el total mas los gastos de envio.
danos mas datos y si podemos te ayudaremos
suerte
 #15
Escrito   0  0  
Problamente sea Java disfrazado de Android,he visto algunos modelos que eran java,pero imitaban android,ios,symbian o wp,si es asi,nada puedes hacer,pero me extraña mucho que te los venda sin que funcione android a menos que te hayan engañado.

El caminito del rey es de Ardales
 #16
Escrito   0  0  
No es que no a sido en ninguna tienda, lo he comprado a un vendedor particular en milanuncios, y el pago a contrareebolso, llame a la compañia de envio para decirles si podian hacer algo porque me habian timado y me dijeron que no, q estaban obligados a darle su dinero que no me podian ayudar.
Es que no puedo hacer una foto del movil y subirla porq no tengo camara, mi otro movil esta roto, de ahí que alla comprado este. pero vamos q no es android ni esta intentando imitar al android. los menos sun blancos y azules y cuando da error blancos y rojos. como en los moviles antiguos
 #17
Escrito   0  0  
Dile que si no te reembolsa le vas a denunciale a Samsung por vender copias de telefonos, que de ti se puede reir pero que samsung va a poner mucho interes en que no se vendan copias de sus telefonos. Se de un caso parecido con un iphone y dio resultado, el vendedor se acojono y devolvio el dinero. En cualquier caso denuncia y mandale copia de la denuncia a ver si tienes suerte.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es lo que haré, haber si hay suerte
 #19
Escrito   0  0  
los clones tienen difícil solución , si desde que lo has comprado te esta dando problemas devuélvelo
 #20
Escrito   0  0  
Bufff!!!! Mala solución le veo yo a esto hijo, la más factible de todas las que te han dicho es la denuncia a samsung. Y cuidado, que igual puede caerte a ti un puro por comprar un clon, no sé, es como yo lo veo. Pero sigo pensando que es la mejor de las soluciones, porque está claro que te han estafado pero bien.

Suerte con eso!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Android