[hilo Oficial] Zte V967s

390.145 628
 #281
Escrito   0  0  
Para quien no quiera arriesgarse a comprarlo a china y no tenga prisa por tener el teléfono (yo estuve en una y tardó 1 mes desde que me apunté hasta que tuve el telefono en casa, siendo de los ultimos en apuntarme), en htcmania Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen una compra conjunta con proveedor español en marcha, es decir, con sus 2 años de garantia.

Los precios rondan desde los 124€ hasta los 140€, ya que aun no se ha elegido tienda-proveedora.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #282
Escrito   0  0  
He cogido para mi novia este móvil y me acaba de llegar pero me viene sin instrucciones y claro no se ni como va,lo primero que hice fui ponerlo a cargar por que me imagino que la batería estará medio descargada pero ni una luz se enciende y quería saber si era necesario ponerle antes la tarjeta sim o algo;os ha pasado a vosotros o es necesario que este puesto la sim.
 #283
Escrito   0  0  
para poder llamar, te hará falta meter una tarjeta sim, creo yo, no estoy seguro emoticon sonrisa


saludos
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vina82
He cogido para mi novia este móvil y me acaba de llegar pero me viene sin instrucciones y claro no se ni como va,lo primero que hice fui ponerlo a cargar por que me imagino que la batería estará medio descargada pero ni una luz se enciende y quería saber si era necesario ponerle antes la tarjeta sim o algo;os ha pasado a vosotros o es necesario que este puesto la sim.

A ver tranquilo, ponle la tarjeta sim (si solo tienes 1, ponla en la ranura que ponga sim 1 o W/G en la que ponga G/G no).

Luego enciendelo, espero que al menos lo pidieras con rom multilenguaje.
Si viene con google play y tal te saldrá el inicio de la configuración, supongo que en castellano ya que al meter la sim, deberia cogerte el idioma castellano (repito si viene con rom multilenguaje) si no saldrá en ingles seguramente.

Sigue los pasos de la configuración y ya tendrás el movil casi listo.

Pero si no sé mas de la rom que trae no puedo ayudarte.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #285
Escrito   0  0  
Gracias problema resuelto,se puede cargar con o sin sim lo que sucedia es que habia un plastico colocadodonde la bateria que impedia cargar de ninguna manera,una vez encendido cambie el idioma y todo bien.
 #286
Escrito   0  0  
HOla qué tal?
Perdonad que irrumpa en el foro,

Soy Stelly1, hace un par de dias qu llegó mi zte v967s,es una pasada, funciona muy bien el gps, la banda 900 y todo esto.

lo compré en ebay un poco más caro pero estoy pensando en coger uno para mi mujer.

Tambien esta el tema del bluethooth, que el coche no lo reconoce os ha pasado a vosotros?

Bueno, saludos para todos...emoticon Arriba
 #287
Escrito   0  0  
Hola, en relación a la web tmallbox.com, yo he pillado dos móviles y son serios, ademas, tengo en tramite una carcasa para el móvil junto con la que me envían una batería del móvil gratis, ya que dije que no me funcionaba bien.... ( la bateria me va bien). No me pidieron nada a cambio, ni que hiciera nada, solo que en el próximo envió me la enviaban conjuntamente, espero que me la envíen realmente.

Saludos.

Registrado en Circulo de conductores, Ahorro en gasolineras.
Hasta 0,18€/litro de ahorro en Cepsa. Mandame MP para mas info.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vina82
Gracias problema resuelto,se puede cargar con o sin sim lo que sucedia es que habia un plastico colocadodonde la bateria que impedia cargar de ninguna manera,una vez encendido cambie el idioma y todo bien.

Me alegro emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por steely1
HOla qué tal?
Perdonad que irrumpa en el foro,

Soy Stelly1, hace un par de dias qu llegó mi zte v967s,es una pasada, funciona muy bien el gps, la banda 900 y todo esto.

lo compré en ebay un poco más caro pero estoy pensando en coger uno para mi mujer.

Tambien esta el tema del bluethooth, que el coche no lo reconoce os ha pasado a vosotros?

Bueno, saludos para todos...


Depende de la rom que tengas, en algunas da algun problema.

Algo general es si el BT de tu coche tiene demasiados telefonos en memoria, éste no lo detectara.

Pasate por el foro de movilesdualsim a ver si hay información acerca de lo que te pasa exactamente.

En mi caso con la rom portada de huawei que llevo, y mi hermano con la max smart de carliv, nos funciona a ambos, en nuestros respectivos coches.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #289
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo un par de días dándole vueltas a la idea de comprar un móvil de este tipo y sin querer topé con este post. He aprendido bastante leyendo por aquí, pero nunca he comprado en una web de fuera de España y me surjen algunas dudas. Viendo que estáis bastante puestos en el tema (sobre todo frost1981), a ver si pudierais echarme una manilla:

1 ¿Seguís recomendando el ZTE V967S? ¿Sigue siendo una buena compra por unos 115 €?

2 ¿Qué tienda sería mejor para comprarlo? No conozco nada de este tipo de tiendas, sólo he mirado minideal (112€) y tinydeal (124€).

3 Veo que según dónde lo compres puede venir con unos fallos u otros. Tengo unos 4 teléfonos en la memoria del bluetooh del coche y no se pueden quitar, la verdad es que me gustaría poder seguir usando el manos libres.

4 Por último. He leído por ahí que busque cupones descuento, ya que suele haber para estas tiendas. Pero no tengo ni idea de dónde buscar ni cómo hacerlo.

Muchas gracias a todos y en especial a frost1981 por toda la información que has aportado en el hilo y por seguir respondiendo a las dudas. Un saludo!
 #290
Escrito (Editado )  0  0  
Te contesto asi:

quote:
Originalmente escrito por Soap83
Hola a todos.

Llevo un par de días dándole vueltas a la idea de comprar un móvil de este tipo y sin querer topé con este post. He aprendido bastante leyendo por aquí, pero nunca he comprado en una web de fuera de España y me surjen algunas dudas. Viendo que estáis bastante puestos en el tema (sobre todo frost1981), a ver si pudierais echarme una manilla:

1 ¿Seguís recomendando el ZTE V967S? ¿Sigue siendo una buena compra por unos 115 €?

Para mi sigue siendo una buena compra, aunque creo que para navidades, o principios de 2014 sacaran moviles con un nuevo procesador mejor que el mtk6589, pero no sé decir cuando.


2 ¿Qué tienda sería mejor para comprarlo? No conozco nada de este tipo de tiendas, sólo he mirado minideal (112€) y tinydeal (124€).

Yo el primero lo compré en minideal, y el segundo en aliexpress. Puedes ver por aqui que hay gente que lo ha comprado en otras tiendas, comprueba donde está mas barato, si piensas comprarlo ya.
Si no quizas te recomendaria comprarlo en la conjunta que puse mas arriba, aunque llevsria su tiempo y hay que tener paciencia.


3 Veo que según dónde lo compres puede venir con unos fallos u otros. Tengo unos 4 teléfonos en la memoria del bluetooh del coche y no se pueden quitar, la verdad es que me gustaría poder seguir usando el manos libres.

Siempre se le puede poner alguna rom en la que funcione todo, no tienes porque quedarte con la que venga el movil.


4 Por último. He leído por ahí que busque cupones descuento, ya que suele haber para estas tiendas. Pero no tengo ni idea de dónde buscar ni cómo hacerlo.

Mira en movilesdualsim y htcmania, y si las webs tienen para poner un email y que te manden newsletter ponlo, o bien busca en google directamente.


Muchas gracias a todos y en especial a frost1981 por toda la información que has aportado en el hilo y por seguir respondiendo a las dudas. Un saludo!

Saludos.

P.D. para comprobar como está el cambio del dolar=euro mirad esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a lo que os ponga ahi tendreis que añadir si paypal o vuestro banco el % de cambio de divisa que os aplique.



Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte