¿Cuál es la mejor rom actual para el ZTE Blade?

20.221 11
 #1
Escrito   0  0  
Ahora llevo la de casa, la 2.2. Pero querría probar alguna rom cocinada (algo más nueva, gingerbread).
¿Cual me recomendáis?
Quiero una que se estable, que funcione todo (cámara, bluetooth, gps,...) y que mantenga un consumo de batería bueno.

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Échale un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo sigo con la MIUI y me parece estupenda

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba con la de casa hasta ayer, pero instalé la del link de opeta y me gusta bastante. Tendré que ver lo que gasta la batería, pero de momento pinta bien...

Tratos OK: bermejo00, anucah, agol, Loban, thor4, fari2000, jer-frand, ruko, iponcela

Tratos KO: ninguno
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado 4 hasta ahora, te puedo dar mi opinión sobre ésas.

- CyanogenMod 7.0.3: Muy rápida, muchas pijaditas (animaciones, control de todo, etc). No tiene problemas de desconexión de Wifi, datos... el GPS se conecta bastante rápido... Problema, se come la batería cosa mala. En 4 horas estando a tope con internet conectado y navegando/jugando y adiós batería. No digamos con el GPS, moribunda se queda. Problema número 2... reinicios del móvil repentinos.

- Swedish Springs: Algo más lenta, todo funciona correcto sin más. La ventaja principal es su ahorro de batería, que bien configurado puedes estar días sin cargar el móvil, siempre y cuando uses pocas aplicaciones en segundo plano y no le des mucha caña. Desventaja principal, algunos juegos sufren parones y ralentizaciones, tarda en coger señal del GPS tanto que puedes haber llegado ya.

- Original Yoigo: Poco más decir que correcta. No la he probado mucho ya que quería poder instalar cosas como Titanium Backup, Permissions Denied y DroidWall que requieren usuario root. No destaca por nada, la batería se consume a ritmo lento, los juegos a veces van lentos...

- GingerX: La que tengo ahora, consume mucha menos batería que la Cyanogen pero más que la Swedish Springs. Sin embargo, quitándole pijaditas puede aguantar bastante bien. Tres cosas clave: estable, lleva incorporada una aplicación para grabar llamadas de serie y el GPS se conecta en 3-5 segundos. Trae otras aplicaciones interesantes como Tapatalk, los juegos van bien (sin ser Cyanogen)... de momento me quedo con ésta hasta más ver.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy con la GingerX ahora, y me parece perfecta excepto por una cosa: no para de preguntarme si me quiero conectar a Google+, le paro la ejecución y al rato cuando conecto el wifi vuelve a preguntar. Tampoco puedo desinstalarlo.
¿Alguien sabe cómo librarse de él?

Tratos OK: bermejo00, anucah, agol, Loban, thor4, fari2000, jer-frand, ruko, iponcela

Tratos KO: ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Surgat
Yo también estoy con la GingerX ahora, y me parece perfecta excepto por una cosa: no para de preguntarme si me quiero conectar a Google+, le paro la ejecución y al rato cuando conecto el wifi vuelve a preguntar. Tampoco puedo desinstalarlo.
¿Alguien sabe cómo librarse de él?


Yo lo desinstalé nada más ponerlo. Debes instalar el Titanium Backup y abrirlo, tiene una opción para desinstalar programas rebeldes que viene muy bien.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killinmc
Yo lo desinstalé nada más ponerlo. Debes instalar el Titanium Backup y abrirlo, tiene una opción para desinstalar programas rebeldes que viene muy bien.

Gracias!

Tratos OK: bermejo00, anucah, agol, Loban, thor4, fari2000, jer-frand, ruko, iponcela

Tratos KO: ninguno
 #10
Escrito   0  0  
¿Y alguien sabe si hay diferencias entre la rom de Yoigo y la de Simyo?

Yo tengo un Zte de Yoigo, liberado y lo utilizo con Simyo. Ahora que Simyo también lo ofrece, me pregunto si será mejor tener la rom de Simyo, más que nada por el tema de actualizaciones proporcionadas por el operador (supongo que en algún momento, tanto yoigo como simyo entragarán la 2.3.x a sus clientes)...

Nunca he cargado Roms cocinadas, me parece un poco comp.licado el tema y tampoco dispongo casi de tiempo para andar haciendo pruebas, por eso de momento prefiero seguir con roms oficiales.

Gracias,
Volver a Zte