Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Configuradores MMS, GPRS, WAP... (Enlace directo al post 1666208)

Configuradores MMS, GPRS, WAP...

50.390 32
 #1
Escrito   0  0  
Para configurar tu móvil Movistar de la manera mas rápida y sencilla.

Movistar - Configurador de Movistar
 #2
Escrito   0  0  
puedo con una targeta de datos pasarla a un movil y que funcione como una targeta normal
gracias de antemano
 #3
Escrito   0  0  
por que se copian dobles los numeros?
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un NOKIA 3200 y kiero configurarlo para movistar, xo en la web que arriba dais no aparece este terminal.Creo que es xq no a salido todavia este telefono para movistar.Se podra configurar?Alguien tiene idea?
Gracias y Salu2

[[Sanco]]
 #6
Escrito   0  0  
En esta web podrás configurar cualquier nokia para movistar, vodafone o amena

http://www.nokia.es/soporte/telefonos/servicios/conf_oper_idservicios.jsp

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un Sharp gx30 kiero configurarlo para movistar, xo en la web que arriba dais no aparece este terminal.Pero veo que no sale en la web de movistar.Se podra configurar?Alguien sabe algo?

Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo Siemens a60 y lo he intentado configurar llamando al 609, pero no he podido, tb me he intentado ponerme en contacto con Siemens pero ha sido imposible, y por último via internet, con el link que habéis puesto arriba, pero nada de nada. Sabéis si hay alguna mínima posibiladad para q pueda hacerlo??

Muchas Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo también problema para configurar un Nec e616v para Movistar. En la web no sale por no estar aún en el mercado español. Alguien sabe como hacerlo ?

Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
tengo un siemens c62 de movistar,me gustaria configurar el wap,pero no puedo de ninguna manera,he llamado y tampoco se puede me dicen que es erroneo,alguien sabe como puedo hacerlo.

os dejo mi correo y msn,si alguien me puede ayudar se ponga en contacto conmigo.
silviassg2002@hotmail.com
gracias
Volver a Movistar