[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

63.556 151
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riaacisclo
No es mas que una copia del Fijo Vodafone que funciona hace años, (recibir llamadas del fijo en el móvil y realizar las llamadas mediante linea móvil).

La verdad es que es un servicio que esta bien puedes llevarte el fijo de vacaciones y al regreso lo tienes en casa d esta forma no pierdes ninguna llamada

Lo que le falta a Orange es mejorar cobertura para poder “llevarse el fijo de casa” al pueblo de vacaciones donde suele haber problemas de cobertura Orange, la cobertura en zonas rurales es todavía el pie que cojea Orange.


Sobre el tema de la cobertura ya sabemos q va por zonas. La diferencia principal con Vodafone es q vale la mitad. Se lo cambie a mi madre por el tema precio y paso de pagar 20 eu a 10. El problema principal fue que al principio de sacar el producto indicaban que se podría hacer una tarjeta eco. Y finalmente esto no pudo ser, así cuando a las empresas sí que se les permite.
 #142
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cogerlo para mis padres, sobre todo para que se lo puedan llevar en vacaciones al pueblo.
Aqui vienen las dudas, si no pillo teléfono tiene permanencia? Y sobre todo, alguno ha tenido problema para mantener el número fijo si se vuelven a Movistar? Es que lo tiene hace más de 30 años y no es plan de perderlo.

Un saludo y gracias.
 #143
Escrito   0  0  
Hay permanencia siempre en esta tarifa.

No debería haber Problema para volver a pasar la línea fija. De hecho yo lo hice de Vodafone en tu casa a Orange mi fijo.
 #144
Escrito   0  0  
Yo me estuve informando y te confirmo que son 18 meses de permanencia.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #146
Escrito   0  0  
Para l@s usuarios de Mi fijo. Mi madre vive sola y ya entrada en años y había pensado la posibilidad de darle de alta en Mi fijo de Orange:

Entonces, ¿si se elige p. ejemplo el terminal más básico (el Huawei o el Alcatel, no sé cual sería más conveniente) ¿se puede llevar el terminal por ahí en el bolso y seguir recibiendo o haciendo llamadas?.

¿Qué terminal veis más adecuado para esto de tenerlo en casa y llevárselo por ahí?. El Alcatel parece que tienen más duración y es más pequeño pero no tiene almacenamiento de voz ni llamada a tres como el Huawei.

Saludos
 #147
Escrito   0  0  
Claro que puede llevarse el terminal y usarlo donde quiera, es como un móvil. Los terminales que entran con el plan Mi Fijo son bastante básicos, así que perfecto para las personas mayores. Si tienes cualquier duda contacta conmigo, estoy bastante puesto en el tema Mi Fijo.
 #148
Escrito   0  0  
Una pregunta:
actualmente tengo contratado linea + llamadas con orange, osea q todo lo pago a orange,la pregunta es la siguiente:
¿Es posible contratar el servicio Mi fijo?.
He ido a varios distribuidores de orange, y ya sabéis unos me dicen q si, otros q la linea tiene q estar con movistar, osea q no me fio de los q dicen q si.

Alguien en mi misma situación?.
gracias.
 #149
Escrito   0  0  
¿Se podria tener dos terminales con esta modalidad? si fuera asi sería perfecto para mi madre porque quiere tener, al igual que con movistar, un fijo en su dormitorio y otro en la cocina...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
¿Se podria tener dos terminales con esta modalidad? si fuera asi sería perfecto para mi madre porque quiere tener, al igual que con movistar, un fijo en su dormitorio y otro en la cocina...

por poder todo es posible, pero no es lo que te diran los de orange. Si pones la caja de voz que tiene dentro la sim y le conectas un cable de telefono normal puedes pelar el otro extremo del cable y conectado al inicio de tu instalacion de telefono y ya tendrás funcionando todas las tomas de la casa como lo has tenido toda la vida.

Te puede pasar que donde quieras poner la caja de voz no tengas cobertura, si es asi tendrias que lanzar cable desde donde la pongas al inicio de la instalacion

la opcion mas sencilla es poner el fijo en la caja de voz y una base de inalambrico que se lleve donde quiera o un duo y tener un par de ellos por la casa

saludos
Volver a Orange