Renovar y Renovar Bono hasta que llegue el iPHONE 5S?

69.842 291
 #211
Escrito   0  0  
Yo intentare amagar todo Movistar Fusión, es decir Telefono,Adsl y Movil a Fusion a lo Yoigo, a ver si puedo sacar un descuento mayor que los 210€ que dan solo por el móvil
 #212
Escrito   0  0  
Renovado bono, hasta el 25!

Ahora falta que Movistar incluya el 5S en el programa de puntos para poder solicitar el cambio de terminal i5 por el i5s, para que la espera haya merecido la pena.

De esto no te dicen nada en Gran Via 28, no depende de ellos dicen, espero que la semana que viene se anuncie algo oficial, tipo Comunidad Movistar para no pelearme con el bono el 25.

Quién queda por ahí que todavía esté aguantando con el bono de los 550???
 #213
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando por el bono que tenían que enviarme al pasarme a fusión y un amago de portabilidad, me han ofrecido dos bonos de 230euros cada uno y para un movil (creo) 30.000 puntos a descontar y había pedido el iphone 5, pero voy a esperar a ver si consigo por el mismo precio el 5s.
 #214
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿los móviles son libres o "capados"?. Como había leído que movistar los daban libres y de momento no sé nada...., esa es la pregunta.
 #215
Escrito   0  0  
Hasta que no lo canjee no lo sabré.
 #216
Escrito   0  0  
He hablado con la tienda Commcenter y me comenta que todo sigue al día 25. Cree que se los mandarán el día de antes... pero que todavia no lo sabe.

Me ha dicho también que es probable que tenga que hacerle un seguro obligatorio.... ¿normas de Movistar o de Commcenter?. ¿Y si no quiero, me pueden obligar?

Gracias.
 #217
Escrito   0  0  
Lo del seguro lo va a hacer Rita, obligatorio..., ja! me parto, ni de coña, eso es subirle aun mas el precio del terminal por la cara ..., no me lo creo.


Movistar está tardando demasiado en incorporar el i5s, vodafone y orange ya lo anuncian en sus paginas.
 #218
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con movistar y me dicen que saldrán a primeros de mes de noviembre y algo más caros que los 5. Pero de momento, no lo tienen en la web.
 #219
Escrito   0  0  
¿Más caros?, si el 5 de 16 GB ya lo tienen a 723 euros, cuando se puede conseguir nuevo a estrenar y libre a 650 euros. haHAHAHAHA
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
¿Más caros?, si el 5 de 16 GB ya lo tienen a 723 euros, cuando se puede conseguir nuevo a estrenar y libre a 650 euros. haHAHAHAHA

En Orange ya se puede pedir el i5s, 16+IVA al mes durante 24 meses con paga inicial de 79€. Más barato que el i5 en Movistar... Flipante!
Volver a Movistar