Yoigo ADSL (precios oficiales)

18.050 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
A mi me podría servir. En casa sólo tengo movistar o adsl indirecto (en la práctica me cobran lo mismo que me cobraría movistar, o incluso más). De móvil gasto muy poco.

Ahora tengo jazztel, que me han empezado a cobrar 1€ por emitirme la factura, con dos c*j*ne*. Y de paso que me mandan la factura, me mandan publicidad. p*t* y pago la cama.

Si me pasase a esta oferta podría pillar incluso algo más de velocidad en el adsl, y en el móvil una vez superados los 100 megas me bajaría a 128, no a 12 y cosas así que me baja jazztel, y tendría cobertura de yoigo con el paraguas de movistar, que seguro que va mejor que orange.

Al final, por lo que he entendido, acabaría pagando 41,14€ al mes entre las dos cosas, y ahora pago 42,30 o 43,51 si me cobran la p*t* factura.

Lo que no sé es si tienen permanencia, no pillaría móvil, y tengo routers de movistar para aburrir.


Hola, yo tenía también jazztel y ayer contraté Fusión infinita y me voy a ahorrar casi 5 euros al mes, así que a mi si me compensa; según me dijo la operadora al contratarlo el adsl no tiene permanencia y vienen incluidos 550 minutos en llamadas fijo-móvil (500 fines de semana y 50 de lunes a viernes). Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Hola chicos.

No lo hago por hacer publicidad, pero, no entiendo por qué os empeñáis en estudiar estas tarifas cuando por 35€ en Vodafone tienes más de todo (y encima te hacen descuentos, vamos que estoy pagando 30,50 por ADSL 20 megas, Tlf con llamadas a móviles, y movil 100 minutos y 1Gb).
Con Orange también la oferta es muy parecida.

A mí desde luego Movistar no me tima de nuevo, incluso disfrazándose con el nombre Yoigo.

Saludos¡
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Hola chicos.

No lo hago por hacer publicidad, pero, no entiendo por qué os empeñáis en estudiar estas tarifas cuando por 35€ en Vodafone tienes más de todo (y encima te hacen descuentos, vamos que estoy pagando 30,50 por ADSL 20 megas, Tlf con llamadas a móviles, y movil 100 minutos y 1Gb).
Con Orange también la oferta es muy parecida.

A mí desde luego Movistar no me tima de nuevo, incluso disfrazándose con el nombre Yoigo.

Saludos¡


Desde luego tienes razon con el tema de Vodafone pero tiene un problema, hay que tener cobertura directa de ellos para tener esos precios, y gran parte de España no tiene cobertura directa de adsl Vodafone y ahí creo que es donde puede arañar algo yoigo, porque con la cobertura de movistar tiene acceso a estas ofertas practimente todo el mundo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
La oferta de "Fusión a lo Yoigo" me parece un cachondeo. Si contratas con la fuente (Movistar) evitas intermediarios y jaleos. Factura una cosa por un lado, otra por otro, sin sms, ... y sin dignarse a mejorar el prepago. ¡Con lo que me gustabas antes Yoigo!.

Saludos.


yo creo que están de coña... no puede ser más chapuza!! madre mia!

saludos!

Un saludo a todos.
 #35
Escrito   0  0  
Esto ni es fusión ni es nada, es solamente un acuerdo para que las tiendas de Yoigo vendan los servicios fijos de Movistar y ayudarlas a mantenerse.
Si Yoigo quiere realmente sacar una oferta convergente debe ponerse a trabajar para crear su propia operadora de ADSL, llegar a un acuerdo con los operadores de cable, o al menos trabajar mas este asunto, y para ello al menos debería:

1º.- Tener un departamento dentro del 1004 que atendiera solamente las llamadas de Yoigo derivadas desde el 622.

2º.- Cobrar directamente Yoigo las facturas unificadas a sus clientes y pagar ellos lo pactado a Movistar.

3º.- Quitar las limitaciones a la hora de portar una línea fija de Movistar a Yoigo.

4º.- Trabajarse un poco el nombre y no limitarse a copiarlo de Movistar.

5º.- Tener unas tarifas acorde con su trayectoria en España, no iguales a las de Movistar, o incluso peores si tenemos en cuenta que no ofrecen ni SMS gratis ni TV.

En fin siempre se ha dicho que quien tenga hacienda que la atienda y sino que la venda, si se tiene un negocio es para gestionarlo directamente, invertir en él y tener iniciativa, si se pasa de todo, se va a lo cómodo y no se quieren problemas, solo llevarse el dinero a base de comisiones, la cosa pinta muy mal para la empresa.
 #36
Escrito   0  0  
Duda para entendidos.

Soy de yoigo con la infinita y con permanencia.

Podría solicitar el adsl fusion sin que me penalicen?

Ahora tengo el adsl con movistar.

La idea es ahorrar. Ahora pago 36 € de adsl y 30 € de la infinita. Si unifico esos servicios pasaría a pagar 49 € en vez de 66 €.

Es posible?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #37
Escrito   0  0  
No podrías, pagarías permanencia. Podrías contratar con Yoigo en otra linea movil (o la de la perma si pagas tu penalización) siempre y cuando la tarifa que contrates de fusión a lo Yoigo sea superior a la actual. Es decir pasaras a fibra.

Vamos que se han casacado una mierda como una casa.
 #38
Escrito   0  0  
Yoigo ha pasado a ser un mero distribuidor de Movistar...

emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Duda para entendidos.

Soy de yoigo con la infinita y con permanencia.

Podría solicitar el adsl fusion sin que me penalicen?

Ahora tengo el adsl con movistar.

La idea es ahorrar. Ahora pago 36 € de adsl y 30 € de la infinita. Si unifico esos servicios pasaría a pagar 49 € en vez de 66 €.

Es posible?


Yo estoy en tu misma situacion y por lo poco que he podido investigar es como te comentan.

  • Deberias de pagar la penalizacion de la linea Yoigo que tiene permanencia si esa es la que quieres fusionar.
  • Al tener el ADSL con Movistar, no puedes fusionarte con las mismas caracteristicas, tendrias que irte a una tarifa superior, que en este caso seria fibra.

Si no fuese por los problemas que tengo con las coberturas geografica iba yo a estar aguantando estas tonterias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Hola chicos.

No lo hago por hacer publicidad, pero, no entiendo por qué os empeñáis en estudiar estas tarifas cuando por 35€ en Vodafone tienes más de todo (y encima te hacen descuentos, vamos que estoy pagando 30,50 por ADSL 20 megas, Tlf con llamadas a móviles, y movil 100 minutos y 1Gb).
Con Orange también la oferta es muy parecida.

A mí desde luego Movistar no me tima de nuevo, incluso disfrazándose con el nombre Yoigo.

Saludos¡


Jazztel, Vodafone y Orange tienen sus propias ofertas convergentes. Aquí se está discutiendo lo malas que son Yoigo y Movistar, cuyas ofertas tienen alcance a los que sólo tienen indirecto.

Las ofertas de Jazztel y Vodafone por 35€ son casi iguales. Las ilimitadas se diferencian en 45 y 50€, respectivamente.

Orange va aparte y tiene las Canguro, que si te interesa más la velocidad de Internet son inferiores, especialmente comparando con las infinitas.
Volver a Yoigo