[AYUDA] iPhone 5s ,no lo tengo claro...

3.273 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Iba con las intenciones de hacer cola el dia 25 como muchos de por aquí.

Pero bien pensado, vale la pena gastarse 700 pavos ?

Hagamos cuentas, vendí mi 5 por 450. faltan 250 .

Ahora mismo tengo ya 500, he ganado 50 euros de trabajillos que voy haciendo extras.

Creo que quizá esperando unos dias que salga por operadora, la peña renueve y los ponga en el CV, me podria ahorrar 150 euros y comprarlo vodafone por 550 mas o menos. Soy vodafone y no me voy a cambiar de operadora en principio, amén que liberarlo por imei son 5 euros...


No quiero pillar pasta de mi sueldo mensual, en casa no vamos sobrados que digamos...

No sé, estoy echo un lío.

Que me aconsejais ?



Siempre que hay un hilo en el que se pone a parir a la gente por gastarse mucho en un móvil, mi postura es clara: CADA UNO GASTA SU DINERO EN LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS....

Peeeero, también creo que dependiendo de la situación económica de cada uno, hay que reflexionar hasta que punto habría que llegar. No olvidemos que esto de los móviles de un VICIO y un LUJO. Las necesidades reales son otras, y mas si se tienen hijos.

Leyendo el párrafo que te he puesto en rojo, sinceramente no hubiera cambiado este año el i5. Como mucho lo vendería para pillarme, por poco mas, uno de 32Gb (creo que el tuyo era de 16???).

Por supuesto, haz lo que quieras, pero si llegaras a plantearte coger dinero destinado para otros fines para subvencionar el 5S, creo que deberías reflexionar el tema un par de dias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
Te voy a dar mi opinión y no te la tomes a mal,pero una persona que se plantea si se puede comprar un tlf de 700 € es que quizás no se lo pueda comprar. Si te lo planteas es porque tienes otras cosas que tienen más prioridad.

A partir de esta reflexión que cada uno haga con su dinero lo que se le ponga en sus partes.

Un saludo emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Te voy a dar mi opinión y no te la tomes a mal,pero una persona que se plantea si se puede comprar un tlf de 700 € es que quizás no se lo pueda comprar. Si te lo planteas es porque tienes otras cosas que tienen más prioridad.

A partir de esta reflexión que cada uno haga con su dinero lo que se le ponga en sus partes.

Un saludo emoticon sonrisa


Lo que dices es muy cierto. jamás de los jamases gastaria el dinero de por ejemplo la factura de la luz en un telefono, sea apple, htc o chino...

Siempre he ido pagandome los caprichos con "extras" que he ido haciendo, aparte de mi curro, cuando hay extras hay caprichos, cuando no,no. asi de facil .

Lo que haré, si desde hoy al dia 25 he hecho esas faenillas y tengo los 200 que me faltan, pasaré frio en la puerta de la store a las 6 de la mañana, si no llego, pues nada, a esperar algun chollete en el foro, tarde lo que tarde.

Ahora voy con un 4S que me han prestado que me saca de sobras del apuro. pero el hype és el hype XD

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Lo que dices es muy cierto. jamás de los jamases gastaria el dinero de por ejemplo la factura de la luz en un telefono, sea apple, htc o chino...

Siempre he ido pagandome los caprichos con "extras" que he ido haciendo, aparte de mi curro, cuando hay extras hay caprichos, cuando no,no. asi de facil .

Lo que haré, si desde hoy al dia 25 he hecho esas faenillas y tengo los 200 que me faltan, pasaré frio en la puerta de la store a las 6 de la mañana, si no llego, pues nada, a esperar algun chollete en el foro, tarde lo que tarde.

Ahora voy con un 4S que me han prestado que me saca de sobras del apuro. pero el hype és el hype XD

Gracias a todos por vuestras opiniones.


Yo tengo un Iphone 5 64 Gb y tengo muy claro que no voy a cambiar al 5s (el día del lanzamiento quiero decir,dentro de 5 meses Dios dirá). Por que? Pues porque no me sobra el dinero, y considero que el tlf que tengo cubre de sobra mis necesidades y expectativas.

Lo que dices de pagarte los caprichos con tus sobresueldos me parece lo correcto. Yo así lo he hecho hasta ahora y lo seguiré haciendo. Siempre he dicho,que para la gente que no somos ricos, esta vida se basa en prioridades, y como tú dices, la luz,el agua o la comida son bastante más necesarias que un tlf de 700emoticon Arriba.

Un saludo emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Yo tengo un Iphone 5 64 Gb y tengo muy claro que no voy a cambiar al 5s (el día del lanzamiento quiero decir,dentro de 5 meses Dios dirá). Por que? Pues porque no me sobra el dinero, y considero que el tlf que tengo cubre de sobra mis necesidades y expectativas.

Lo que dices de pagarte los caprichos con tus sobresueldos me parece lo correcto. Yo así lo he hecho hasta ahora y lo seguiré haciendo. Siempre he dicho,que para la gente que no somos ricos, esta vida se basa en prioridades, y como tú dices, la luz,el agua o la comida son bastante más necesarias que un tlf de 700emoticon Arriba.

Un saludo emoticon guiño


yo opino que es más interesante el cambio de iPhone 5 a iPhone5s que del 4S al 5....
Bueno en este país la verdad que hay que pagar tantas tasas,impuestos, estafas de luz etc que para muchos lo del iPhone 5S es como para ni planteárselo jajajajajaja

Menos mal que yo ya acabé la carrera, tengo curro y NO TENGO HIPOTECA ni hijos. Viva la vida egoista xD
 #16
Escrito   0  0  
Otra pregunta compis...

En CV que operador será el mas combeniente pillar para luego liberalizarlo por imei y que no te cueste una pasta como el 4s de orange?

Saludos... emoticon guiño


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_x_man
Otra pregunta compis...

En CV que operador será el mas combeniente pillar para luego liberalizarlo por imei y que no te cueste una pasta como el 4s de orange?

Saludos... emoticon guiño


Ahora mismo vodafone y movistar los liberas por menos de 10 euros

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_x_man
Otra pregunta compis...

En CV que operador será el mas combeniente pillar para luego liberalizarlo por imei y que no te cueste una pasta como el 4s de orange?

Saludos... emoticon guiño


Yo he liberado esta semana 2 iphones de vodafone por 3,5 € en este mismo foro,y movistar anda por el precio,osea que ya sabes cual escoger.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple