[hilo Oficial] Zte V967s

389.369 628
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectornew
quote:Originalmente escrito por frost1981
Para poner una foto a un contacto tiene que estar almacenado el contacto en el teléfono, no en la sim.

No sale a pantalla completa pero casi.

Saludos.

Hola

De nuevo gracias por la información, efectivamente poniendo los contactos en el teléfono se puede añadir la foto, ayer domingo estuve mas de media hora con el tema hasta que me aburrí.

Desgraciadamente mi mujer me dijo "déjame intentarlo a mi"... y me he quedado sin móvil por que le ha gustado el cacharrito.

Asi que ahora a pedir otro jejeje.

A mi me va mucho el tema de rutas, mtb, cartografia etc. ya lo estoy cargando de aplis de ese tipo y estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja

la verdad es que calidad precio nos parece muy interesante, de hecho no teníamos smartphone por que nos negabamos a pagar 300 o 400 ñapos por un terminal que creo verdaderamente no los valen pero los hacen pagar.



Saludos y propicias aplicaciones


Si vas a usar apps tipo endomondo tendrás que tocar un archivo del sistema para que lea bien las distancias y la velocidad, no es cosa de este movil si no de la versión de android, les pasa a muchos otros moviles chinos con el procesador mtk6589.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si vas a usar apps tipo endomondo tendrás que tocar un archivo del sistema para que lea bien las distancias y la velocidad, no es cosa de este movil si no de la versión de android, les pasa a muchos otros moviles chinos con el procesador mtk6589.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso sólo asa con endomondo y aplicaciones parecidas, o tambien pasa con GPS (Tomtom, sygic, etc)???

Por cierto, ya me han llegado los dos terminales!!! Pedidos el día 3 y recibidos el día 15, por DHL. Parados en aduanas, pero to2c declaró un valor de 40$, asi que solo he pagado 20€ (para la próxima me los ahorraré). De momento no he probado nada, sólo que enciendn, que se "mueven" y que funcionan las cosillas más básicas... Tiene una pintaza el teléfono que flipais!!! emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si vas a usar apps tipo endomondo tendrás que tocar un archivo del sistema para que lea bien las distancias y la velocidad, no es cosa de este movil si no de la versión de android, les pasa a muchos otros moviles chinos con el procesador mtk6589.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ostras frost1981, estás en todo!!!emoticon Aplauso

Por lo que estoy leyendo en el enlace, entiendo que es una modificación que corrige el error en el movil, luego las app funcionan bien sin tener que tocar nada de ellas por separado.

Disculpa mi ignorancia sobre estos temas, gracias a vosotros voy aprendiendo sobre este mundo del android jejeje.

Siguiente paso para mi es investigar sobre aplicaciones para reproducir musica en formato Flac buscando calidad audiofila, aunque creo que en android no hay app que estén a la altura de los buenos reproductores.

A seguir investigando y aprendiendo.

Saludos.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hectornew
quote:Originalmente escrito por frost1981
Si vas a usar apps tipo endomondo tendrás que tocar un archivo del sistema para que lea bien las distancias y la velocidad, no es cosa de este movil si no de la versión de android, les pasa a muchos otros moviles chinos con el procesador mtk6589.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ostras frost1981, estás en todo!!!

Por lo que estoy leyendo en el enlace, entiendo que es una modificación que corrige el error en el movil, luego las app funcionan bien sin tener que tocar nada de ellas por separado.

Disculpa mi ignorancia sobre estos temas, gracias a vosotros voy aprendiendo sobre este mundo del android jejeje.

Siguiente paso para mi es investigar sobre aplicaciones para reproducir musica en formato Flac buscando calidad audiofila, aunque creo que en android no hay app que estén a la altura de los buenos reproductores.

A seguir investigando y aprendiendo.

Saludos.


Si, tienes que modificar un archivo del sistema, añadiendo una linea.

En cuanto a eso de los archivos Flac no puedo ayudarte.


quote:
Originalmente escrito por Barbaxxx

Eso sólo asa con endomondo y aplicaciones parecidas, o tambien pasa con GPS (Tomtom, sygic, etc)???

Por cierto, ya me han llegado los dos terminales!!! Pedidos el día 3 y recibidos el día 15, por DHL. Parados en aduanas, pero to2c declaró un valor de 40$, asi que solo he pagado 20€ (para la próxima me los ahorraré). De momento no he probado nada, sólo que enciendn, que se "mueven" y que funcionan las cosillas más básicas... Tiene una pintaza el teléfono que flipais!!!


Solo con endomondo y apps parecidas de deportes y eso, no con sygic, y demas.

Bueno me alegro de que haya sido tan poco dinero el de aduanas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #265
Escrito   0  0  
Pues nada, he seguido este hilo con interes desde hace unas semanas, y al final me decidí este lunes y lo compré en Aliexpress a EBE Store, tenia el 10% de descuento, por lo que se quedaba en 132, y ademas gané un cupón de 8 dolares tirando corchos a las copas, así que se me ha quedado bastante bien, 92.84 euros me han cargado a la cuenta, ahora a esperar... lo quiero para el cumpleaños de mi mujer que es dentro de un mes, espero que llegue a tiempo.
Gracias a todos por la información y los consejos que habeis ido poniendo en este hilo, la marca ya la tenia decidida porque llevo 2 años con un zte blade (el antiguo) y aun con lo limitado que es (sobre todo por espacio de almacenamiento) sigo encantado con él, pero gracias a vosotros me pude decidir por el modelo que creo que mejor calidad/precio tiene.

Un saludo!
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uron
Pues nada, he seguido este hilo con interes desde hace unas semanas, y al final me decidí este lunes y lo compré en Aliexpress a EBE Store, tenia el 10% de descuento, por lo que se quedaba en 132, y ademas gané un cupón de 8 dolares tirando corchos a las copas, así que se me ha quedado bastante bien, 92.84 euros me han cargado a la cuenta, ahora a esperar... lo quiero para el cumpleaños de mi mujer que es dentro de un mes, espero que llegue a tiempo.
Gracias a todos por la información y los consejos que habeis ido poniendo en este hilo, la marca ya la tenia decidida porque llevo 2 años con un zte blade (el antiguo) y aun con lo limitado que es (sobre todo por espacio de almacenamiento) sigo encantado con él, pero gracias a vosotros me pude decidir por el modelo que creo que mejor calidad/precio tiene.

Un saludo!



Me alegro uron, el que compré yo a Ebe digistore en la otra promoción creo que tardó sobre 3 semanas en llegar desde el dia de la promoción, pero ellos también tardaron como 4-6 dias en enviarlo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #267
Escrito   0  0  
Con ese precio y si dura la bateria como mi maxx...estoy pensando en pillarlo.
Ademas tendria un 4 nucleo con pantalla de 5"(algo grande para mi gusto)
Lo que no me convences es la calidad de la camara que sera baja, y el tamaño y grosor del terminal.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #268
Escrito   0  0  
Si es cierto que la calidad de la cámara es baja comparándola con otros terminales, por ejemplo, no capta con precisión los objetos en movimiento, sin embargo, una captura sin movimiento y con luz si se ve bastante bien.
Yo le pediría un poco mas a la cámara, pero para un uso destinado al ocio puede ser suficiente.

Respecto al grosor, también se puede considerar un poco ancho en comparación a otros terminales, pero para mi gusto es bonito.

Por el precio es un terminal de 10.


Una pregunta, ¿sabéis algo sobre problemas de envió de baterías de litio desde china? me ha dicho un vendedor que ahora mismo están teniendo problemas con el envió.

Saludos.

Registrado en Circulo de conductores, Ahorro en gasolineras.
Hasta 0,18€/litro de ahorro en Cepsa. Mandame MP para mas info.
 #269
Escrito   0  0  
Si gvine, tan solo permiten enviar una bateria en cada paquete, y estan abriendolos para comprobar aleatoriamente o algo asi, por lo que los pedidos se retrasan.

Si quieres mejor cámara y un poco mas de delgadez, echale un vistazo al hermano mayor, el ZTE v987. Es práctiamente el mismo, telefono pero mejor cámara, resolución de pantalla mayor, algo mas delgado (9,1 frente a 9,4).
Y creo que la gráfica está mas potenciada.

Pero eso si, son 160-170€ frente a 100-105€

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #270
Escrito   0  0  
el movil me llegarrá la semana que viene frost, que habia que hacer para que funcionara bien con vodafone?? porque me dijiste que con vodafone no iba bien o algo asi no???

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Zte