[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.473 1.249
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Basicamente lo que le pasa es que si salta la alarma y en la consola central le das al boton de "disarming" se apaga por lo que si entra alguien y le da a ese botón la apaga, debería pedir una constraseña para poder apagarla no sólo darle al botón de desarme. O si se va la corriente o el ladrón desconecta la luz o la alimentación también adiós alarma. En la caja pone que aunque se vaya la luz sigue funcionando, yo pensaba que tendría unas pilas para ese caso o algo así, pero no tiene nada.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Pues, a ver si me puedes decir algo de este tema.

Voy a comprar una SATA HDD Docking Station y estoy entre:

129885 ORICO 6648SUSJ3 USB 3.0 4-Bay 2.5"/3.5" SATA HDD Docking Station - White
229620 MAIWO K3094 4Bahía 01:03 Clone Clone duplicador USB 3.0 - Negro

Sólo necesito conectarla al PC por puerto SATA, para transferir datos, ni backup, ni USB..

Pero si que necesito los 4 HD disponibles para transferir datos a cualquiera de ellos.

De la ORICO no me ha gustado el comentario en contra del usuario que ha dado su opinión.

Y es que también estoy en duda porque será la tercera que compre. Anteriormente compré una
37135 USB 3.0 Dual HDD Docking Station con One Touch Backup para 2,5 "/ 3,5" SATA HDD
al que sólo pude conectar 1 HD (el otro no lo reconocía) y ahora ya ni eso, empezó a fallar
y ya no reconoce ninguno, he probado con distintos HD y con otra máquina y nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secas2
Pues, a ver si me puedes decir algo de este tema.

Voy a comprar una SATA HDD Docking Station y estoy entre:

129885 ORICO 6648SUSJ3 USB 3.0 4-Bay 2.5"/3.5" SATA HDD Docking Station - White
229620 MAIWO K3094 4Bahía 01:03 Clone Clone duplicador USB 3.0 - Negro

Sólo necesito conectarla al PC por puerto SATA, para transferir datos, ni backup, ni USB..

Pero si que necesito los 4 HD disponibles para transferir datos a cualquiera de ellos.

De la ORICO no me ha gustado el comentario en contra del usuario que ha dado su opinión.

Y es que también estoy en duda porque será la tercera que compre. Anteriormente compré una
37135 USB 3.0 Dual HDD Docking Station con One Touch Backup para 2,5 "/ 3,5" SATA HDD
al que sólo pude conectar 1 HD (el otro no lo reconocía) y ahora ya ni eso, empezó a fallar
y ya no reconoce ninguno, he probado con distintos HD y con otra máquina y nada.

De esas dos a mi me gusta más la MAIWO, no te va a dar ningún problema.

De la que te falla, si todavía está en garantía puedes abrir un ticket en DX, te mandaremos una nueva gratis.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Ola kroskdx,quiero comprar un móvil,me gusta el cubot one en rojo,lo tenéis disponible?lo veo en negro y plata pero el rojo no,en las demás tiendas chinas si veo que lo tienen,y de paso si me pudieras facilitar algún cupon para hacer la compra me harías un favor,un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lombar
Ola kroskdx,quiero comprar un móvil,me gusta el cubot one en rojo,lo tenéis disponible?lo veo en negro y plata pero el rojo no,en las demás tiendas chinas si veo que lo tienen,y de paso si me pudieras facilitar algún cupon para hacer la compra me harías un favor,un saludo

Te mando MP emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola a ver si me puedes ayudar con este pedido, compre una tablet el dia 3 a la semana me dijieron que estaban esperando stock que si queria cancelar cambiar o esperar stock espere 6 dias mas y el estado sigue igual, te dejo la referencia 131003001025334389 un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
ya lo cancele gracias igualmente, vaya perdida de tiempo
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,te mande privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito   0  0  
hola, por ahora solo he podido leer las 6primeras pag. de 18 (falta de tiempo)
seria mi primer pedido, y no tengo ni idea
he pensado en el dg100 negro y un par de accesorios
(no pongo links porque no se como se ponen en confidencial, sorry) emoticon facepalm

en concreto, y por mas o menos 60 euros se te ocurre algún tlf que le supere ya se que por 100 euros existen mucho mejor, pero me excedería económicamente

¿en DX no entiendo/no se, donde se consulta el stock, disponen?

¿sabes que fundas y protector de pantalla le pueden servir o compatibles?

¿en que momento Y por que método se hace el pago?
(nunca he usado pay-pal pero si puedo ir a alguna caja/banco a hacer el ingreso en efectivo mejor y me fiaría mucho mas) no me fío ni un pelo eso de dar ciertos datos por la red emoticon triste

¿se sigue teniendo el descuento de por 20$ de compra dan otros 5? o similar

¿en el momento de la entrega en el domicilio si no estoy en casa que compañía me dejaría la "nota" para ir a recogerlo?

gracias por conseguir DX en cristiano, mi inglés - is very very bad emoticon roto
Perdón por la parrafada y gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola Kroskdx,te mande privado.

MP contestado. emoticon guiño
Volver a La Taberna