¿Están ofreciendo el Xperia Z1 en Retenciones?

2.179 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, mi pregunta es si el Xperia Z1 lo están ofreciendo en retenciones. Yo tengo un bono de los antiguos, de los famosos 550€ que he ido renovando, y voy llamando cada poco tiempo para ver si me lo pueden hacer para el Z1, y siempre me dicen que no les aparece en el sistema.

No se por que me da, que pueda ser por el tipo de bono. A ver si alguien que haya realizado un amago me puede confirmar si lo ofrecen o no?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de hacer ahora mismo el amago, tengo Fusion y me he pillado el Z1 por 312€ (522€ - 210€ de apoyo). Estoy a la espera de recibir el bono.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias kannutti!!

Todavía no puedo ponerte un verde, en cuanto pueda lo tienes!!
Luego a llamaré a ver que me dicen.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno,

Pues por fin, ya lo tengo en mis manos, después de llamar un par de veces al final me han generado el bono para el Xperia Z1.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
Bueno,

Pues por fin, ya lo tengo en mis manos, después de llamar un par de veces al final me han generado el bono para el Xperia Z1.

Saludos!!


Hola yo tambien tenia uno de los antiguos y pedí uno genérico por 550€ y me lo cambiaron en la tienda. El Z1 por la cara. El de la tienda flipaba....

El movil esta muy bien por ponerle un pero que es demasiado grande, pero es lo que tiene la 5 pulgadas..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Hola yo tambien tenia uno de los antiguos y pedí uno genérico por 550€ y me lo cambiaron en la tienda. El Z1 por la cara. El de la tienda flipaba....

El movil esta muy bien por ponerle un pero que es demasiado grande, pero es lo que tiene la 5 pulgadas..

Así ha sido, la de la tienda, también me ha preguntado que como lo había conseguido emoticon sonrisa. Eso si permanencia 18 meses, y si que pone lo del gasto mínimo. Dentro de un año a ver si nos vuelve a salir así de bien la jugada.

Ahora a disfrutarlo que el cambio entre el galaxy S3 (mi movil anterior) y este la verdad que es BESTIAL!!
 #7
Escrito   0  0  
Viene libre el movil?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Viene libre el movil?

La room es de movistar, aparece el logo al inicio y trae 3 o cuatro aplicaciones del imagenio y eso.

Lo que no he probado ha meter la sim de otra compañía para saber si es libre o no.
 #9
Escrito   0  0  
Después de esperara desde el 27 del mes pasado a que me hiciesen un bono para el Z, hoy me encuentro con la sorpresa de que me envían uno para el Z1.
He ido a canjearlo a la tienda emiéndome lo peor y así ha sido cuando he llegado. Me dice la chavala que 522 lereles.
Le digo que naranjas de la chian y que voy a llamar a vomistar para ver que ha pasado con el bono.
Total llamo y después de unas cuantas gestiones con una chica super amable, me dice... Yo de ti lo canjearía. Te han dejado el Xperia Z1 por 163,57€.
Me he quedado flipando.
Imagino que después de estar dándoles la murga durante más de 15 días por su culpa. Habrán hecho una oferta especial porque si no, no lo entiendo.

Mañana iré a buscarlo, a ver si después puedo cambiar la tarifa y ha desaparecido el GM35 de la tarifa MT35. Si no, le van a dar por saco al telefono, que yo paso de pagar 35 lereles todos los meses para no usarlos.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy mirando los precios en la web de Movistar para Xperia Z y Xperia Z1 pasando a Fusion, y o han cambiado los precios o no entiendo nada:

Xperia Z: 624,36€ IVA incluido
Xperia Z1: 522,72€ IVA inculuido

¿Esto como se come?
Volver a Movistar