jazzcard: PROMOCIÓN o TARIFA?

25.721 97
 #91
Escrito   0  0  
Como ya dije mensajes atrás, esta tarifa me viene de lujo y algunas tarifas internacionales han quedado increíblemente competitivas, pero esto no me parece serio, estar en una compañía que te cambia la tarifa todos los meses, porque esto no ha sido una mejora, es cambiar totalmente la tarifa y enfocarla a un tipo de cliente absolutamente distinto del que había antes. Prefiero que dejen una tarifa fija, la que había antes o esta, pero que sea definitiva, las dos son buenísimas, pero enfocadas a dos tipos de clientes muy distintos.

Con esta política la gente tendrá la tarjeta metida en un cajón un mes sí y otro no, en fin.

Asco de políticos.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Como ya dije mensajes atrás, esta tarifa me viene de lujo y algunas tarifas internacionales han quedado increíblemente competitivas, pero esto no me parece serio, estar en una compañía que te cambia la tarifa todos los meses, porque esto no ha sido una mejora, es cambiar totalmente la tarifa y enfocarla a un tipo de cliente absolutamente distinto del que había antes. Prefiero que dejen una tarifa fija, la que había antes o esta, pero que sea definitiva, las dos son buenísimas, pero enfocadas a dos tipos de clientes muy distintos.

Con esta política la gente tendrá la tarjeta metida en un cajón un mes sí y otro no, en fin.


Pues no, esto no es serio. Estuve dudando si portar un número secundario a jazztel, pero visto lo visto, voy a pasar. No puedo estar pendiente de cuál es la tarifa que me van a aplicar cuando use la sim, si la que contraté u otra nueva que está "de promoción"...

Me parece muy cutre que utilicen estas tarifas para atraer clientes y que un mes después cambien las condiciones porque no sean rentables para la empresa. En mi opinión, esto es engañar al cliente.
 #93
Escrito   0  0  
Todas las compañias engañan al cliente
pues los bonos en prepago lo veo muy bien 2,5€ por 250mb . Quien te da eso ??????
llamadas a jazztel gratis !!!
no creo que vayan a peor . Seria tonteria y perder mas clientes
Quizas depende del resto y en funcion de lo que hagan otras operadoras pues ellos mueven ficha. Idem que en el Adsl .

que mas se puede pedir ??

ahora mismo poco . Acabo de hacer una recarga y me han dado el,50% al instante.
Cosa que a veces cuesta q regalen saldo todas.

ahora mismo,son ventajas y ventajas.

El sac si un desastre, pero que le vamos hacer. Para el bono que contrate fueron,muy efectivos.
 #94
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms avisando del cambio de la tarifa a partir del día de hoy.

"Espectacular tarifa SIN"

dice el sms.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #95
Escrito   0  0  
Entonces si yo me porto con la tarifa de ahora,cuando acabe la promoción me cambian de tarifa sin mantener la actual?es por tenerlo claro ya que si no mantienen la tarifa no me interesa,un saludo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Me acaba de llegar el sms

Otra vez sin que figure en ningún sitio que el mes que viene nos la pueden cambiar.
es de vergüenza. hay alguna cabeza pensante al otro lado?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Me acaba de llegar el sms avisando del cambio de la tarifa a partir del día de hoy.

"Espectacular tarifa SIN"

dice el sms.


"Espectacular el MORRO que tenemos"

así dice el mio.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sobre lo de hasta el 15 de noviembre, esta vez entiendo que hasta esa fecha puedes hacerte con una SIM con esa tarifa. Pero esta vez sí que no aparece por ningún lado lo de "tarifa promocionada" ni nada por el estilo, y no aparece la tarifa de 15 cent más 5 cent/min que aparecía hasta ahora en los pdf como tarifa base.

"Tarifas vigentes": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Histórico de tarifas": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He incluso aparece este mensaje en la web: "Alcobendas a 15/09/2013 el próximo 15/10/2013 Jazzcard movil quitará el establecimiento a todas tus llamadas excepto a China. Además el precio de la llamada nacional será sólo de 0,0605 €/min (IVA inc.) a todos los operadores. También continuaremos con la promoción del 50% de saldo GRATIS en tus recargas online."

Pero como para preguntar en el SAT y mucho menos que te lo confirmen por escrito. Vaya jungla.

EDITO: veo que ya hay otro hilo donde han vuelto a decir que todo es promocional en esta compañía. Pues eso, la jungla.
Volver a Jazztel móvil