!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

362.135 418
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayu18
Y el apple tv lo has actualizado a la version 6.0? Se me habra desconfigurado algo?

El apple tv, lo he actualizado 2 veces y ahora lo tengo en el último y siempre me ha ido bien.
 #132
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,

Sigo luchando con el yomvi, y sigo sin poder verlo en el appleTV por AirPlay, pero solucione el problema del mensaje "NO HA SIDO POSIBLE REALIZAR LA ACCION SOLICITADA. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE". Para todos aquellos que les salía esa cartelito, el problema es que hay q tener instalado x-com. Yo lo puse y ahora me funciona la aplicación en el iPhone, con jailbreak de evasión e ios 6.0.1. Pero sigo sin poder verlo en la tele por AirPlay.

Tratare de desinstalar la aplicación, quitar la versión 1.4 que debo tener bajada en el iTunes, y volver a instalar el ipa que tenemos en el foro, y ver que pasa, a ver si por fin consigo que funcione el AirPlay.

Un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
El apple tv, lo he actualizado 2 veces y ahora lo tengo en el último y siempre me ha ido bien.

Pues no entiendo lo de mis cortes, tengo todo igual que tú y mi conexión wifi también es potente. Y no hay manera, lo mando al apple tv por duplicación, y al minuto o así se quita el sonido y después la imagen...
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pregunta de novato... Me he descargado el archivo que esta en el hilo y me aparece como archivo .rar
Lo he descomprimido para buscar el archivo .ipa, pero no lo encuentro. Como tengo que hacerlo? Muchas gracias

Había olvidado comentar que el descargado es la de gatnegre para iPad2
 #135
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Sigo en la lucha y sin éxito por ahora, desinstale la aplicación del iTunes, del iPhone, e instale la v1.0.8 para iPhone de gatnegre usando el ifunbox (antes había usado el iTools) y nada, no me replica el video al appletv por AirPlay, sólo el audio, es decir, nada.

Seguiré tratando a ver si lo consigo.

Algún consejo? Alguien sabe porque no me funciona?

Saludos.
 #136
Escrito   0  0  
juanjogarc, para poder verlo en la tv tienes que usar la opcion duplicacion del Ipad, haciendo directamente airplay no funciona.
 #137
Escrito   0  0  
Avisado quedo! Gracias!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
El apple tv, lo he actualizado 2 veces y ahora lo tengo en el último y siempre me ha ido bien.

gatnegre1, ¿qué version de Ios tienes en el Ipad?
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayu18
gatnegre1, ¿qué version de Ios tienes en el Ipad?

La 6.1 en un ipad 2
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Venga, a ver si os funciona.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me aparece la ipa, o no se instalarlo.
un saludo
Volver a iOS