Pack Ilimitado...

25.847 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
Alguien ha intentado que le pongan la tarifa con llamadas infinitas y 1 GB teniendo ya el adsl y la linea movil con JAzztel? Sería interesante saber que a alguien le han pasado de la tarifa de 300 min y 500 MB por ejemplo a esta nueva. Un saludo

Yo, con el pack 100/100, me han ofrecido el 300/500 al mismo precio y el Sin limites por 10 € mas. En ambos casos con permanencia de 24 meses.

He dado de baja el pack actual y portando la sim a otra compañia. Tantos años y me quieren meter permanencia...y a los nuevos no.

emoticon Abajo emoticon Abajo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
Alguien ha intentado que le pongan la tarifa con llamadas infinitas y 1 GB teniendo ya el adsl y la linea movil con JAzztel? Sería interesante saber que a alguien le han pasado de la tarifa de 300 min y 500 MB por ejemplo a esta nueva. Un saludo

Yo tenia Pack Ahorro 600 y me han pasado al Pack Ahorro sin limites.Hay que ser pesado y llamar varias veces.Tiene permanencia de 24 meses.Da igual lo q les digas tiene permanencia y punto.Permanencia si o si,te lo van a decir siempre.
 #33
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo adsl con la tarifa 100/100 en el móvil con una línea secundaria, pero viendo esta oferta me interesa dar de baja la línea secundaria de móvil, y pasar mi línea principal con el pack ilimitado, pero claro, al ser ya cliente pues me van a hacer coger permanencia y como que no puedo, porque vete tu a saber los meses/años que me quedan en esta casa.

Creéis que acabarán cediendo con los antiguos clientes o me va a tocar hacer portabilidad/amago a otra compañía y volver?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Yo ahora tengo adsl con la tarifa 100/100 en el móvil con una línea secundaria, pero viendo esta oferta me interesa dar de baja la línea secundaria de móvil, y pasar mi línea principal con el pack ilimitado, pero claro, al ser ya cliente pues me van a hacer coger permanencia y como que no puedo, porque vete tu a saber los meses/años que me quedan en esta casa.

Creéis que acabarán cediendo con los antiguos clientes o me va a tocar hacer portabilidad/amago a otra compañía y volver?


He llamado y he portado la sim que tenia en el pack 100/100.

Te dan varias opciones entre ellas la ilimitada. Pero por mas que me niego, la permanencia de 24 meses (alguna de 12 por rebaja de precio actual).

Despues de muchos años de cliente, pense que era menos, incluso amenazando con irme, la permanencia cae si o si.

Como les he dicho, pido lo mismo que un cliente nuevo, opciones sin permanencia...imposible.

Viendo otras opciones...
 #35
Escrito   0  0  
A los de ADSL indirecto ni agua.

 #36
Escrito   0  0  
Comfirmado ayer por una operadora de bajas ,van empezar a ofrecer ilimitado a clientes sin permanencia.
 #37
Escrito   0  0  
pero ofrecer la ilimitada sin permanencia si tratamos de portar la linea del pack ahorro?

pero lo hacen cobrandote de mas o lo que se está pagando actualmente?

saludos
 #38
Escrito   0  0  
Pues la verdad que si me interesaria contratar la tarifa ilimitada.

¿Una pregunta para los que esteis, en esta tarifa como se cobra el exceso de megas?

Un saludo a todos
 #39
Escrito   0  0  
otro tema que me interesa, que no lo encontre, es si permite tethering

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scalar2363
Comfirmado ayer por una operadora de bajas ,van empezar a ofrecer ilimitado a clientes sin permanencia.

Por lo que estoy leyendo en distintos foros aún siguen ofreciéndola con permanencia.. yo esperaré hasta que vea que a alguien se la han dado sin permanencia

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a Jazztel móvil