Wenger: "El Atlético es candidato para ganar la Liga de Campeones"

2.948 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo reitero que el Atleti me parece un equipazo pero en Febrero no creo que esté como ahora...es sólo mi opinión! (soy del FCB y la verdad me gustaría que el Atleti estuviera en la pelea pero no lo veo) saludos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
(soy del FCB y la verdad me gustaría que el Atleti estuviera en la pelea pero no lo veo) saludos!

No hace falta que lo jures, ya se ve en tu avatar emoticon diablo

De todas formas, como dice el cholo....partido a partido. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #13
Escrito   0  0  
Es complicado que llege a mayo luchando por la liga con real madrid o barsa,las plantillas de los 2 de siempre le sacan una millonada pero aun asi DON DIEGO Pablo Simeone esta demostrando que con c*j*ne* es posible , veremos que pasa pero total apoyo al entrenador y a la plantilla... forza atleti
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
No hace falta que lo jures, ya se ve en tu avatar emoticon diablo

De todas formas, como dice el cholo....partido a partido. emoticon guiño



No tienen ná que ver mis colores en lo que pienso compiemoticon colorao . Si la temporada durara la mitad sería otra cosa...actualmente si quieres pelear por todo necesitas algo más (sorry por los que queréis al atleti)

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No tienen ná que ver mis colores en lo que pienso compiemoticon colorao . Si la temporada durara la mitad sería otra cosa...actualmente si quieres pelear por todo necesitas algo más (sorry por los que queréis al atleti)
si 100 millones todos los veranos para fichajes
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No tienen ná que ver mis colores en lo que pienso compiemoticon colorao . Si la temporada durara la mitad sería otra cosa...actualmente si quieres pelear por todo necesitas algo más (sorry por los que queréis al atleti)

No te precoupes mientras el atleti no consiga subir de ingresos es normal que aunque tenga buenos juigadores a lo que lucha en verano es a mantener plantilla por suerte este año se ha podido a excepcion de falcao que estaba cantado, y se han traido refuerzos interesantes la lastima es que no se trajesen todos cuando villa para que estuvieran en la misma forma

Adios a las promo y a los engaños
 #17
Escrito   0  0  
va a ganar la Liga de Campeones de las faltas en medio campo.. VIVA el Cholismo!! emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xentes
va a ganar la Liga de Campeones de las faltas en medio campo.. VIVA el Cholismo!! emoticon Aplauso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora vas y lo cascas, troll

Adios a las promo y a los engaños
 #19
Escrito   0  0  
Candidatos lo pueden ser todos, otra cosa es que luego acabe ganando uno u otro emoticon sonrisa

En mi opinión, el Madrid necesita mínimo 1 año de adaptación y cada temporada le pasa lo mismo. Muchos jugadores nuevos, otros fuera, entrenador y forma de jugar diferentes... mucho cambio emoticon sonrisa
Volver a Deportes