hablemos de dani alves

18.731 70
 #1
Escrito   0  0  
los que critican a pepe , que por supuesto se leva la pinza de vez en cuando , vamos defensores del teatro

ervera ha adjuntado esta imagen:
hablemos de dani alves

 #2
Escrito   0  0  
teatrero y cerdo, hoy ha quedado bien retratado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Siempre a demostrado ser un cerdo,no se de que os asombráis.Como jugador es muy bueno pero muy rastrero.Al igual que Pepe hoygan y eso que soy del mADRID!!!!!!1

DVC+ 30-1-2011
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que habláis irónicamente.

Alves ni siquiera le da, lo roza. El teatro que se marca Cristiano es vomitivo y asqueroso.

Lo de comparar a Alves con Pepe ya es de traca.

 #6
Escrito   0  0  
la agresión existe. es clara y contundente. quien no lo quiera ver, es un mal deportista. el plantillazo es roja directa por agresión

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Los monos tiene sus costumbrea y hay que respetarlas.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3peoj


Ya lo dije en otro hilo. Para mi ésta si es una entrada fea y peligrosa, pero la de hoy con Cristiano, sinceramente, de lo que he visto no me ha parecido tanto, pues creo que le da sin intención.

Esperaré a mañana de todos modos.


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Deportes