[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.399 1.460
Escrito   0  0  
Antes de hablar informate, que no tienes ni p*t* idea de lo que dices, yo tambien he regalado cosas y me han regalado tambien, un pedigueño seria aquel que sin regalar nada no pare de pedir cosas para no gastarse la pasta.. que no es mi caso.

Tu puedes decir que llamarme pedigueño no es un insulto asi que por esa regla de tres yo te puedo llamar borrega que tampoco es un insulto, pero no lo voy a hacer.

Y a ver si es verdad que dejas de entrar aqui a tocar los webs..... y a no contestarme que se te ve muy interesada en hacerlo.

Un saludo y espero no volver a tener que contestarte.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
En primer lugar, haya paz!! no creo que a nadie que entre en este hilo le guste ver un cruce de palabras entre dos foreros, eso no es la misión de este hilo.
Y para terminar os dejo mi humilde opinión, sin que nadie se ofenda.
Este hilo, en su día fué creado como su propio nombre indica, para regalar cosas que tengamos sin uso y a alguien le pueda hacer falta, de hecho en las primeras páginas del mismo se puso las condiciones para poder acceder a los regalos, pero pasado un tiempo ya empezó a ser un yo doy esto y necesito esto, que ya parecía más un hilo de intercambio, y últimamente se está convirtiendo en un hilo de necesito esto, lo otro...
En fin, creo que la finalidad del hilo es la de regalar desinteresadamente cosas, y si alguien necesita algo, que lo diga, pero considero que tampoco hace falta estar constantemente recordando lo que se necesita, ya digo que es mi humilde opinión y que nadie se moleste por ella.

Por cierto, aprovecho para decir que ofrezco un mueble de salón de 2,50x2,50 de los clásicos de toda la vida, si a alguien le interesa le mando foto. Eso sí, tendría que recogerlo él/ella en Vigo.

Un saludo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
En primer lugar, haya paz!! no creo que a nadie que entre en este hilo le guste ver un cruce de palabras entre dos foreros, eso no es la misión de este hilo.
Este hilo, en su día fué creado como su propio nombre indica, para regalar cosas que tengamos sin uso y a alguien le pueda hacer falta, de hecho en las primeras páginas del mismo se puso las condiciones para poder acceder a los regalos, pero pasado un tiempo ya empezó a ser un yo doy esto y necesito esto, que ya parecía más un hilo de intercambio, y últimamente se está convirtiendo en un hilo de necesito esto, lo otro...
En fin, creo que la finalidad del hilo es la de regalar desinteresadamente cosas, y si alguien necesita algo, que lo diga, pero considero que tampoco hace falta estar constantemente recordando lo que se necesita, ya digo que es mi humilde opinión y que nadie se moleste por ella.

Por cierto, aprovecho para decir que ofrezco un mueble de salón de 2,50x2,50 de los clásicos de toda la vida, si a alguien le interesa le mando foto. Eso sí, tendría que recogerlo él/ella en Vigo.

Un saludo.

Así es...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao

Un saludo.

Para nada me molesta tu opinión, pero lo que no se puede hacer es entrar en un hilo y llamar pedigueño a alguien por subir de vez en cuando un hilo para que lo vea cuanta más gente mejor, por que por esa regla de tres que entre en el compra venta a llamar PESADOS a todos los foreros que venden algo y que NO hace falta que suban los hilos con un UP UP... que el que este interesado ya se pondrá en contacto con él. . . entiendes lo que quiero decir??

Un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borchcolme
Buenas soy nuevo nuevo nuevo
pero para esos coleccionistas que los quieran tengo dos moviles

1 Motorola CD930
1 panasonic GD90

Por dios, regalame el panasonic gd90 si todavia lo tienes, ese le tenia!! tenia un tacto extraño del teclado.

pesaba menos que una pluma de escribir, ¿todavia funciona? que maravilla

desconocia este post que nunca me meto en taberna, rara vez.

a cambio en temas de moviles para el que lo necesite:

regalo LG KP100 de movistar, funcionando, o al menos deberia. Hace a lo mejor un año y medio que no lo enciendo

es secillo y bonito y cabe en cualquier lado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si te lo preguntas, hago una pequeña coleccion, pero no masiva, 1 movil año no hace daño

por aqui puse fotos

me animare a poner cosas por aqui
Escrito   0  0  
me acabo de acordar:

Portabidones rapid fix negro

no se ni si merece la pena enviarlo, compre uno para un amigo, entre unas cosas y otras no lo pillo, y vendio la bici.

regalo a quien lo quiera o necesite
Escrito   0  0  
hola compis necesitaria un par de pen de 3g si alguien le sobra alguno se lo agradeceria eternamente.

gracias un saludo.
Escrito   0  0  
Up!!!
Escrito   0  0  
Pues yo busco una gamecube que funcione y no haga falta comprarle nada (cables etc).

emoticon Arriba El año pasado regale varias cuentas de 1 año spotify en este hilo.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Escrito   0  0  
Arriba.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna