quote:
Originalmente escrito por viajera99
Ya nos hemos enterado q necesitas teclado de ordenador...
Ya, y??
quote:
Ya nos hemos enterado q necesitas teclado de ordenador...
quote:Pues q es un hilo de regalitos no de pedigueños...y q ya has escrito el mje varias veces,con lo q si alguno tiene uno ya te dirán no?
Originalmente escrito por tornado-21
Ya, y??
quote:
Pues q es un hilo de regalitos no de pedigueños...y q ya has escrito el mje varias veces,con lo q si alguno tiene uno ya te dirán no?
quote:
Por si no os habeís enterado aún el niño necesita el teclado...
quote:
Tienes ganas de discutir o algo?? me he metido contigo?? por favor dedicate a lo tuyo y dejanos a los demás en paz. . . y de niño creo que no tengo nada, seguro que estoy más cerca de la jubilación que tú. . y si tienes ganas de discutir me lo dices y abrimos un hilo para ello. Este no es el lugar.
Saludos![]()
quote:
Es q no es ni medio normal entrar sólo a pedir y además pedir tan reiteradamente...y sino vete para atrás y observaté...ya no te subo más el hilo...
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Me voy a meter donde no me importa, pero no discutáis hombre! que se supone que somos adultos ya.
Yo desde mi punto de vista no te debería de haber "insultado" viajera99 y viajera99 también lleva parte de razon con lo que dice,yo pienso y es mi opinión que con una vez que se pida una cosa por pagina es suficiente,ya que el que entra para pedir o regalar se la va a leer y lo va a ver.
quote:
Lo que no es normál es lo que tú has hecho compañera!! a mí me has llamado pedigueño por pedir pero a los que suben el hilo regalando como les llamas??o es que el que regala puede subir el hilo y los que piden no. ..
Y tú para que has entrado aquí?? para pedir algo?? o para regalar?? ahh!! no, para ninguna de las dos cosas, has entrado ha meterte con un usuario, así que te pido por favor que si no vas a pedir o regalar no entres. . .
Saludos![]()