[APP] Twitter se actualiza con importantes novedades

3.337 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Twitter se actualiza con importantes novedades

[APP] Twitter se actualiza con importantes novedades

Importante actualización la que hoy nos llega de la aplicación Twitter para Windows Phone con muchas novedades en la misma, novedades estéticas como la opción de seleccionar un tema oscuro o claro, hasta mejoras de uso como la posibilidad de ver los tweets en la pantalla de inicio, os mostramos todas las novedades a continuación:

- Selecciona tus cuentas de Twitter favoritas y recibe notificaciones cuando ellos twitteen.
- Personaliza el fondo de Twitter con temas oscuros o claros
- Fija búsquedas de palabras clave en tu pantalla inicial para un acceso rápido a Tweets sobre un tema.
- Fácil acceso a gran contenido con mejoras para “Buscar” y “Descubrir”
- Configura tu idioma en preferencias y visualiza tweets traducidos en tu cronología. ¡Ahora con soporte para 13 idiomas más!
-Nueva experiencia de Twitter en la pantalla de bloqueo que destaca tweets interesantes en tu pantalla inicial.
- La actualización lleva el número 3.0.0.0 y podéis descargarla en el siguiente:

http://www.windowsphone.com/en-us/s...44-00237de2db9e


[APP] Twitter se actualiza con importantes novedades
 #2
Escrito   0  0  
Sigue faltando algo importante el tema de las tendencias no puedes elegir de donde las quieres, y encima las que salen no son de España cuando solucionen eso la aplicacion sera perfecta.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Como se seleccionan cuentas favoritas? Y para que se vean tweets en el Tile? No me deja pulsar la opción "configurar el bloqueo de pantalla"...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1- cuando seleccionas " configurar bloqueo de pantalla " se cambia a color gris y queda activado, en la pantalla de bloqueo aparecen tweets. Pero no se puede configurar eso. Para desactivarlo tienes que ir al menu del tlf./ configuración / pantalla de bloqueo.

2- Para seleccionar cuentas favoritas para recibir notificación cuando twitteen, vas a la cuenta X, le das a los 3 puntitos de abajo y seleccionas "activar notificaciones".

3- Que yo sepa no se pueden ver los tweets en el Tile.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
1- cuando seleccionas " configurar bloqueo de pantalla " se cambia a color gris y queda activado, y en la pantalla de bloqueo aparecen tweets. Pero si es verdad que no se puede configurar eso de la forma que quieres que se vea.

2- Como se seleccionan cuantas favoritas? Muy fácil, vas a la cuenta X, le das a los 3 puntitos de abajo y seleccionas "activar notificaciones" .

3- Que yo sepa no se pueden ver los tweets en el Tile.


Vale, ya he repasado todo y es como dices. Muchas gracias!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no puedo es cambiar el idioma.. no veo la opción, debe ser automático...
Tengo el móvil en idioma catalán y la app la tengo en inglés :xx
Y si cambio el idioma del tlf a español si me aparece la app en castellano..
Será cosa de acostumbrarse o esperar que en la próxima actualización añadan mas idiomas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Lo que no puedo es cambiar el idioma.. no veo la opción, debe ser automático...

Como en la mayoría de aplicaciones tanto aquí como en Android. Tampoco es que sea un gran inconveniente tenerlas en inglés, pero preferiría poder seleccionar el catellano si no están en el idioma del teléfono.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
una curiosidad, los tt me los detecta como si estuviera en colombia, y hoy buscando con bing una pagina de internet me salian paginas de colombia también, es un poco raro no? ya que el movil lo tengo configurado para españa.


saludos
 #9
Escrito   0  0  
Algo es algo, el fondo negro lo lleva esperando un tiempo

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redmen
Sigue faltando algo importante el tema de las tendencias no puedes elegir de donde las quieres, y encima las que salen no son de España cuando solucionen eso la aplicacion sera perfecta.


saludos


Llevas razón, con las tendencias no deja seleccionar el lugar . Yo creía que era yo q no sabía como hacerlo. emoticon desconcertado
Volver a Windows