[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

93.110 370
 #211
Escrito   0  0  
Pues yo tambien agradeciria una, pues llevo mucho tiempo buscando consguir alguna.

Saludos y gracias por anticipado compis!!
 #212
Escrito   0  0  
yo también estaría muy agradecido si alguien pudiera darme una invitación, gracias emoticon sonrisa
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a renovar las condiciones que puse en su día porque me llegan muchos privados de gente sin tratos ni verdes ni na'



Si alguien me demuestra que es una persona seria (con demostrar me refiero a los tratos en el foro (en este obligatorio, se pueden presentar tb de otros foros)y que no tenga rojos ni tratos negativos evidentemente, y tiene la barra totalmente verde) le podría mandar una invitación.

Saludos

PD: Me hace falta una de FC por si sale el cambio (en el cambio tb entra la condición anterior por las 2 partes)

PD2: Dejad vuestras candidaturas por privado y por aquí para que todo el mundo lo vea.

PD3: No responderé privados que no cumplan las condiciones, así que os podéis ahorrar el privado.

PD4: Los verdes tipo "gracias por la info" "Gracias por el chollo" "Te devuelvo el verde" etc no cuentan

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #214
Escrito   0  0  
Te he dejado un privado emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Voy a renovar las condiciones que puse en su día porque me llegan muchos privados de gente sin tratos ni verdes ni na'



Si alguien me demuestra que es una persona seria (con demostrar me refiero a los tratos en el foro (en este obligatorio, se pueden presentar tb de otros foros)y que no tenga rojos ni tratos negativos evidentemente, y tiene la barra totalmente verde) le podría mandar una invitación.

Saludos

PD: Me hace falta una de FC por si sale el cambio (en el cambio tb entra la condición anterior por las 2 partes)

PD2: Dejad vuestras candidaturas por privado y por aquí para que todo el mundo lo vea.

PD3: No responderé privados que no cumplan las condiciones, así que os podéis ahorrar el privado.

PD4: Los verdes tipo "gracias por la info" "Gracias por el chollo" "Te devuelvo el verde" etc no cuentan

 #215
Escrito   0  0  
Sigo buscando emoticon sonrisa
 #216
Escrito   0  0  
me uno, soy serio y tengo votos en meristation y aqui
 #217
Escrito   0  0  
Hola. Tod@s,

Pues la verdad es que si alguien me pasa una invitación lo agradecería,

Gracias por anticipado.

Narcís.
 #218
Escrito   0  0  
Sigo buscando emoticon guiño
 #219
Escrito   0  0  
Buscando emoticon sonrisa
 #220
Escrito   0  0  
Buenas

Pues si fueras tan amable me pudiera pasar una .

Gracias de antemano

Mis tratos positivos son:

kojiro21, stifled05, venzim, perfils, iori3000gt, er canaryo, dino123, ........

Mis tratos negativos son:

Espero no usar esta parte