[consejo] Promocion 50 Euretes Con Sony

43.636 134
 #101
Escrito   0  0  
Me uno a la causa. Se van a CAGAR.emoticon diablo emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #102
Escrito   0  0  
Nada, abri una reclamacion en vodafone, me responden remitiendome al numero 900 que ya no existe y al correo donde no responde nadie.

He llamado a sony y nada, me dan dos numeros 900 que ya no existen, el mail donde nadie responde y que ellos no pueden hacer nada.

Me parece muy lamentable lo que han hecho, solo queda quejarse en su facebook y twiter y no servira de nada.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de escribir por facebook que les mande un privado con la documentacion

Me han dado una direccion de correo de alguien que se supone podra arreglar este tema, pero viendo como han llevado la promocion y las vueltas que han dado lo dudo.

Si alguien quiere la direccion que me mande un MP, como me la han pasado por privado no se si le haria mucha gracia que lo publicase en el foro, por eso mejor os la paso por MP

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #104
Escrito   0  0  
Bueno me han contestado y me han remitido el correo de una empresa de logística, no pongo dirección para ver lo que responden, si se aclara algo ya os pongo en conocimiento, sino presión en twitter @sonyxxperia.es
 #105
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Yo les puse un comentario en el muro del su face, y me han contestado que le envié un mensaje privado con mi datos, no me han dado ningun email, a ver por donde respiran,lars_ur te mando un privado para la dirección de correo.
 #106
Escrito   0  0  
Subo esto para que todo el mundo lo sepa.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #107
Escrito   0  0  
Cual es el email?
Que a mi me deben un código!!!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #108
Escrito   0  0  
Bueno os comento la empresa de logística que me habían remitido los de sony, me contestaron el email, para que le enviase los datos. Lo mas fuerte es que quien me contesto fue el departamento de contabilidad, y venia reenviado de otro departamento y ponía los siguiente copio y pego:

Otro que tiene mi correo de la promoción de los 50 Euros de Sony

Si son listos, con el dominio del correo entraren en nuestra web y lógicamente conseguirían el teléfono....


Me da a entender que esta gente no tenia pensado dar los 50€ y los hemos calado. El que quiera el email para ponerse en contacto enviarme un mensaje privado.
También era bueno empezar a agruparnos y hacer un listado de gente afectada para poder así hacer mas fuerza.

Lusqui32 Twitter:@lusqui32
 #109
Escrito   0  0  
Yo también estoy afectado por un sony xperia sp de finales de Julio, me estubieron dando largas de enviar d.n.i. y al final sobre el 2x de septiembre van y me dicen que Vodafone no les ha condirmado la compra. Me quejé y llamé a Vodafone y cuando vuelvo a llamar al 900 ya no existía. No me esperaba esto de Sony, con Samsung he tenido tres promociones dos de 50 euros y una microsd de 64gb y SIEMPRE han respondido.

Lo dicho unos IMPRESENTABLES.

Un saludo
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Otro afectado, yo fui de los primeros que conseguí el SP en amagos, allá por junio o julio, no recuerdo bien. Mi hermano y yo (ambos con un SP) solicitamos la promoción. Recibimos el correo de confirmación pero ni rastro de los sms. Les he escrito en twitter (@sonyxperiaes) diciéndoles lo sinvergüenzas que son y que me han perdido como cliente, a mí y a mi familia. No creo que reaccionen por nadie... a menos de que seamos un número de personas considerables. Perder clientes les debería hacer pupita, pero bueno.


Si alguien tiene algún tipo de novedad, que comente. A ver qué sucede.

Gracias

PD: yo sí me beneficié de una promoción de tarjeta de SD de sony por comprar una tablet.
Volver a Vodafone