Stock Z1 y Note 3

1.572 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Creo el post, porque según tengo entendido todavía no hay ni rastro del Note 3 ni Xperia Z1 por las tiendas de movistar, cuando otras compañías ya lo tienen.

Soy de Zaragoza y voy preguntando a los distribuidores, en cuanto tenga noticias os aviso por si hay algún interesado.Y si alguien tiene noticias pues también se agradecería que avisara.

El tema de la ciudad supongo que dará igual y espero que cuando esté disponible en un sitio también lo esté para le resto de sitios o se lleven poca diferencia de días.

A ver si no tardan demasiado, que estos son capaces de no recibir stock hasta el mes que viene...
 #2
Escrito   0  0  
He llamado a un distribuidor, en la avenida compromiso de caspe en zaragoza y me comentan que el Z1 si les ha llegado pero el note 3 todavía no.
 #3
Escrito   0  0  
Pues en la costa de granada ni rastro

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo trabajo en distri de Barcelona y hoy nos a llegado el note 3.
Ya lo tenemos disponible para la venta, de momento solo a llegado uno, pero nos comentan que comenzarn a traerlo normal el proximo lunes.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #5
Escrito   0  0  
Yo trabajo en una tienda de Alicante, y de momento note3 nada, pero si algunas unidades de Z1

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #6
Escrito   0  0  
Recientemente dos foreros cambiaron sus bonos por Z1, así que supongo que será cuestión de llamar a las tiendas hasta dar con él.
Volver a Movistar