[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.184 1.249
 #331
Escrito   0  0  
hola me llamo carlos encantado d conoceros soy nuevo aki jejeje
queria saber si dx e va a hacer mandar la interna a china o la llevo a una tienda de eectrnica que los costes son muchos mas bajos que enviarla alli o que puedo hacer muchas gracias
 #332
Escrito   0  0  
hola hice un pedido hace unos dias y odavia esta en proceso de enviarmelo sabes si estan teniendo algun retraso ultimamente o algo?
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Te mando privado.

MP Repondido. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por mont3ro
Hola Kroskdx, hice un pedido hace 29 dias, me enviaron numero de tracking, y la orden del pedido, al ver que pasaron 23 dias y no me llegaba, utilice el chat en vivo para comunicarme con DX, ellos me dijeron que mi pedido cambió de tracking, de uno de china a uno de singapour, el caso es que el de china sale reflejado en correos, y el de singapour nuevo no, y en otra pagina para poder mirar los numeros de tracking, pone que salió el dia 3/10/2013, habiendo hecho el pedido el dia 10/9/2013... me gustaria saber por donde va el pedido, que dia salio concretamente, y saber si va a llegarme o no para poder hacer lo que crea conveniente... muchas gracias de antemano

MP respondido. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por carlosmw3
hola me llamo carlos encantado d conoceros soy nuevo aki jejeje
queria saber si dx e va a hacer mandar la interna a china o la llevo a una tienda de eectrnica que los costes son muchos mas bajos que enviarla alli o que puedo hacer muchas gracias


Hola Carlos,

En muchas ocasiones DX recomienda mandar a arreglar las linternas a alguna tienda de electrónica de tu ciudad y la empresa se hace cargo de los costes, en otras ocasiones pedimos que nos mandéis la linterna de vuelta a DX y os mandamos una nueva, y DX se hace cargo de los costes de envío, todo depende de cada caso y para ello tenemos que contactar con el SAT, lo mejor es que abras un ticket aquí en castellano explicando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un par de días como mucho te responderán y te dirán que es lo que se va a hacer. emoticon sonrisa

De todas formas si tienes cualquier duda puedes decirme.

Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por selim20
hola hice un pedido hace unos dias y odavia esta en proceso de enviarmelo sabes si estan teniendo algun retraso ultimamente o algo?

Mándame tu número de pedido y lo miro. emoticon guiño
 #334
Escrito   0  0  
Hola krokxd, estoy buscando un movil que tampoco tenga mucho misterio, solo es sobre todo para whatsapp y sacar alguna foto, es para una niña de 13 años, luego ya te puedes imaginar, pa mandar mensajes y juegos y poco mas.

Que me ofreces por unos 100 (Contenido eliminado) porque mas no quiero gastarme porque pa romperlo o perderlo a la segunda de cambio...

Gracias
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
[B]Te van a funcionar todas, por eso no te preocupes. emoticon sonrisa

Yo me cogería una de estas dos, son las que más me gustan, de precio andan muy bien y además tienen votos positivos, con lo que son de confianza:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a cámaras, la que has puesto está muy bien, aunque aquí te dejo otra que me llama más la atención:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!


Finalmente me pillé esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me acab de llegar. Pero tengo algunas dudas y no sé quien es el fabricante para dirigirme a él. Puedes ayudarme???

En GSMSPAIN desde 2003.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powerci
Hola krokxd, estoy buscando un movil que tampoco tenga mucho misterio, solo es sobre todo para whatsapp y sacar alguna foto, es para una niña de 13 años, luego ya te puedes imaginar, pa mandar mensajes y juegos y poco mas.

Que me ofreces por unos 100 (Contenido eliminado) porque mas no quiero gastarme porque pa romperlo o perderlo a la segunda de cambio...

Gracias


Hola powerci,

Yo por 100 € me iría a por este sin dudarlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cámara de 5 megapixels, quad core, 1 giga de RAM, va a sacar fotos y el móvil es muy muy potente, le va a funcionar cualquier juego y programa, además su precio original es de unos 120€ pero está rebajado a 106, un 11% de descuento, yo que tu aprovecharía.

Otro que me ha gustado es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero si yo fuera tu me quedaba con el primero.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por masca75
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
[B]Te van a funcionar todas, por eso no te preocupes.

Yo me cogería una de estas dos, son las que más me gustan, de precio andan muy bien y además tienen votos positivos, con lo que son de confianza:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a cámaras, la que has puesto está muy bien, aunque aquí te dejo otra que me llama más la atención:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!


Finalmente me pillé esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me acab de llegar. Pero tengo algunas dudas y no sé quien es el fabricante para dirigirme a él. Puedes ayudarme???


Me temo que no tiene marca como tal, no puedo darte esa información. emoticon triste
 #337
Escrito   0  0  
Buenas compi. Ando buscando algo como esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es de los mas completos o hay alguno mejor?

Gracias,un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx



Me temo que no tiene marca como tal, no puedo darte esa información. emoticon triste

Pero alguien la habrá fabricado, no?. No hay un soporte del aparato????

En GSMSPAIN desde 2003.
 #339
Escrito   0  0  
teneis de esto?
Pulsa aquí para ir a eBay

no encuentro en dx
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Buenas compi. Ando buscando algo como esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es de los mas completos o hay alguno mejor?

Gracias,un saludo


Tenemos muchísimos y de todo tipo y precios, mira en la parte de abajo donde pone "Clientes que Vieron este Artículo también Verán".

A parte puedes mirar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por masca75
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx



Me temo que no tiene marca como tal, no puedo darte esa información.


Pero alguien la habrá fabricado, no?. No hay un soporte del aparato????


Vamos a buscar al proveedor y a preguntarle...



quote:
Originalmente escrito por shoryuken
teneis de esto?
Pulsa aquí para ir a eBay

no encuentro en dx


Justo como el de la foto no tenemos, pero mira aquí a ver si encuentras algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!
Volver a La Taberna