[consejo] Promocion 50 Euretes Con Sony

43.637 134
 #91
Escrito   0  0  
Holla, estoy en la misma situación, correo co todo ok, correo pidiendo confirmación comoo a todos, llamo por telefono en vez de por correo y que en 2 días recibire los sms, he llamado varias veces por telefono y lo mismo mañana los recibira y nada, al final ese número de telefono no existe , hablo por el chat como el compañero y me dan la misma respuesta que a él. Procedo a enviar un correo a sonymovile y claro ninguna respuesta.
Me uno a lo que propone Mr.London , vaya impresentables estafadores
 #92
Escrito   0  0  
Holla, estoy en la misma situación, correo co todo ok, correo pidiendo confirmación comoo a todos, llamo por telefono en vez de por correo y que en 2 días recibire los sms, he llamado varias veces por telefono y lo mismo mañana los recibira y nada, al final ese número de telefono no existe , hablo por el chat como el compañero y me dan la misma respuesta que a él. Procedo a enviar un correo a sonymovile y claro ninguna respuesta.
Me uno a lo que propone Mr.London , vaya impresentables estafadores
 #93
Escrito   0  0  
Perdón, alguien que sepa por favor borrar el mensaje anterior , me he liado y me ha salido 2 veces lo siento por favor disculparme y borrar este tambien , gracias
 #94
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion que todos vosotros. Menuda panda de impresentables, llame varias veces al telefono y no hacian mas que darme largas, y hoy me pongo a llamar y el telefono ya no existe.

Increible que una empresa como Sony haga estas cosas. Habria que denunciarlos a consumo, de hecho me lo estoy pensando seriamente.
 #95
Escrito   0  0  
Yo también soy afectado por la promo, no soy yo directamente sino quien hizo la promoción fue para un teléfono sacado a mi novia y dos a mi hermana, en todos los casos fue enviada la información y nunca mas se pusieron en contacto ni llegaron los sms. Ahora lo que hago es ponerme en contacto con @sonyexperiaes a través de twitter y así avergonzarlos un poco y haber si solucionan el problema.
 #96
Escrito   0  0  
Otro mas por twitter fondo dandoles la murga. A ver si surge efecto...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #97
Escrito   0  0  
Si todos lo ponemos en twitter si que harán algo, ya que los jefes si que leen el twitter y el foro seguro que no.
 #98
Escrito   0  0  
Podias poner el link de twiter?yo apenas lo uso, solo tengo una cuenta troll xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #99
Escrito   0  0  
La cuenta es la siguiente: @sonyexperiaes
 #100
Escrito   0  0  
Otro mas que no le han llegado los sms de dos XL.

https://www.facebook.com/sonymobilees?fref=ts

Corrijo al compañero la cuenta de twitter ,@sonyxperiaes


Yo ya he puesto alguna cosillaemoticon diablo

Saludos.
Volver a Vodafone