Donde encontrar galáctico note 3 de movistar?

1.465 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola peña alguien ha podido encontrar el Samsung galaxy note 3 en algún sitio de movistar porque tengo que canjear un bono y me está siendo imposible encontrarlo. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
Hola peña alguien ha podido encontrar el Samsung galaxy note 3 en algún sitio de movistar porque tengo que canjear un bono y me está siendo imposible encontrarlo. Muchas gracias
Mucho me temo que te vas a tener que esperar porque Vomistar no lo tiene todavía, aunque en comunidad Movistar digan lo contrario.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...ght/true#M37684
 #3
Escrito   0  0  
Yo esta tarde he estado cacharreando con uno en Gran Via 59 que tenían expuesto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Yo esta tarde he estado cacharreando con uno en Gran Via 59 que tenían expuesto.

¿Es una tienda de movistar? Si vas a un The Phone Hause, también lo tienen expuesto, lo que pasa que para movistar todavía no debe estar disponible por lo menos en las tiendas grandes que he preguntado yo en Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
¿Es una tienda de movistar? Si vas a un The Phone Hause, también lo tienen expuesto, lo que pasa que para movistar todavía no debe estar disponible por lo menos en las tiendas grandes que he preguntado yo en Zaragoza.

En un distribuidor oficial Movistar (Telyco) gran via 59, madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
En un distribuidor oficial Movistar (Telyco) gran via 59, madrid

Pues eso significa que pronto estará por Zaragoza emoticon sonrisa hoy me volveré a pasar por la distribuidora a ver si lo tienen disponible.

Muchas Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
si vives en Madrid, en mi tienda hay uno blanco
 #8
Escrito   0  0  
yo me lo he pillado en el corte inglés el miercoles pasado
Volver a Movistar