[HILO OFICIAL] 2 Nuevas Tarifas Orange: Ballena 35 y Delfin 25 !!

10.092 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Actualizadas en la web, tanto para residencial como las PRO

Ha desaparecido Delfín 20 ¿?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Ha desaparecido Delfín 20 ¿?

Delfin20, Delfin30 y Ballena42 no figuran, solo tarifas SIMO

Accediendo desde un terminal no lo se, este apartado esta en mantenimiento en estos momentos, aunque como comenta un compañero un poco mas arriba, estas tarifas con subvencion estan por desaparecer.

EDITO: En ese momento no son publicitadas pero siguen estando disponibles para contratar entrando a traves del terminal.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
Y se han cargado el Renove Estilo Orange...

Esto va hacia atrás como el Sr. Cangrejo... que sólo se preocupa por su dinero

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
Desde luego ya no la ofrecen en web, aunque los que la tengan como yo supongo que podrán seguir con esas condiciones que no están mal, aunque reconozco que ya es mejorable con lo que hay en el mercado.

De todas formas yo siempre hago alguna llamada fuera de horario de tarifa plana y vengo pagando 23-24 € por lo que la delfín 25 no la veo mal, porque suben los minutos y ponen los SMSs y suben de 500Mb a 1Gb.

Me imagino que se podrá pasar de una delfín 20 a una 25, no? pero...¿se podrá seguir pidiendo descuentos?, ¿os referís a esto cuando decís que la delfín 20 esta subvencionada?
Volver a Orange