[AYUDA] Lista de aplicaciones

5.296 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
No tengo Windows 8 en mi PC, pero tengo entendido que eso se puede arreglar sin tener que hacer mucha historia, y te queda un escritorio como el de Windows 7, el inicio en su sitio y tal.
Saludos.


Si, efectivamente, hay infinidad de programas que te ponen el botón de Inicio de windows igual que si estuvieras en windows 7.

El problema es que:

- Tienes que saber que existen (no todo el mundo lo sabe)
- Tienes que saber instalarlo y configurarlo (idem)
- Algunos son de pago.
- Tienes que probar varios hasta encontrar el que mejor se adapte a ti.

Si MS pusiera el dichoso botón la gente no tendría que andar comiendose el coco y buscandose la vida para ponerlo, con lo que eso conlleva de posibles incompatibilidades enter el S.O. y el software, etc.

En Windows 8.1 dicen que vuelve el botón inicio, por fin, veremos si muestra todos los programas instalados como ha hecho siempre o solo las aplicaciones Metro.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Es una chorrada permitir al usuario que elija el orden de aparición de las aplicaciones, de menor a mayor, viceversa, etc, etc. No les cuesta nada, pero a ellos les parece que todo eso sobra y te imponen lo que consideran mejor.

Insisto, son pequeños detalles de un sistema operativo que no significan gran tiempo ni desembolso en su desarrollo y sin embargo hacen el sistema más flexible y amigable para muchos tipos de usuarios diferentes.

Pero ya conocemos todos a MS. Sin ir más lejos, su cabezonería por quitar el dichoso botón de inicio en Windows 8 y que van a tener que poner de nuevo en 8.1 por aclamación popular.

Saludos.



Eso eso, queremos el Botón de Incio!! 1emoticon gritos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeca
Eso eso, queremos el Botón de Incio!! 1emoticon gritos
Se puede poner, busca un poco. No hace falta ser informático. Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Porque hay usuarios de este foro que se ofenden si alguien dice su opinion sobre como funciona wp8? os pagan en m$?

Contestan algunos como si este foro fuera un call center, que falten opciones como la que dice el autor del post es otra carencia mas de wp8, no es discutible
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Porque hay usuarios de este foro que se ofenden si alguien dice su opinion sobre como funciona wp8? os pagan en m$?

Contestan algunos como si este foro fuera un call center, que falten opciones como la que dice el autor del post es otra carencia mas de wp8, no es discutible


El autor del post se queja de que el sistema le ordene las APP'S por orden alfabético por bloques, y afirma que es una "carencia".

Yo simplemente he dado mi opinión. Que para mi y mucha gente que conozco y leo, esto es una gran virtud, porque si no estarías media hora con el dedo haciendo correr la pantalla para llegar a la última app que empieze por **Z**

Cuando quiero abrir ZATOO, no hago correr la pantalla media hora, simplemente le doy un toque a cualquiera de las primeras letras, A o B , me sale una pantalla con el abecedario y le doy a la Z y ya tengo el zatoo delante para abrirlo. Para mi es todo un acierto de este sistema.

Por lo que respecta al botón e inicio de W8 (que por cierto no pinta nada en este apartado de SO para smartphones.. y no se el porque se ha sacado este tema aquí). Si ya se ha dicho que en las próximas actualizaciones lo ponen y además hay formas de ponerlo si uno quiere ahora, sin ser informático.. no se por que le dais tantas vueltas.

Yo también te puedo decir que parece que Google te pague para sacar más carencias a este SO de las que ya hay. Y decir que no es discutible y lo que opinas tu va a misa.. encima.
 #16
Escrito   0  0  
Di que google me paga o puedes decir lo que quieras, pero ni android ni apple me gustan, si cuando alguien critica algo de wp8 solo llegas a pensar que lo dice por gustarle android o apple no se podra hablar nada

Con el boton de inicio, lo que abran querido decir si no te han enterado, es que m$ pone o quita cosas segun le conviene sin tener cuenta del usuario
 #17
Escrito   0  0  
Aunque fuera de contexto, con lo del botón de inicio han querido innovar, pero está muy arraigado entre la gente y las ha salido como digo yo, "el tiro por el c*l*"

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
El autor del post se queja de que el sistema le ordene las APP'S por orden alfabético por bloques, y afirma que es una "carencia".

Yo simplemente he dado mi opinión. Que para mi y mucha gente que conozco y leo, esto es una gran virtud, porque si no estarías media hora con el dedo haciendo correr la pantalla para llegar a la última app que empieze por **Z**

Cuando quiero abrir ZATOO, no hago correr la pantalla media hora, simplemente le doy un toque a cualquiera de las primeras letras, A o B , me sale una pantalla con el abecedario y le doy a la Z y ya tengo el zatoo delante para abrirlo. Para mi es todo un acierto de este sistema.



Y dale. Que nadie dice que sea mala la opción de la letrita por grupos de aplicaciones para acceder directamente a las que empiecen por esa letra.

Que lo que yo digo es que PODRÍAN DAR AL USUARIO LA LIBERTAD de cambiar esa opción "tan útil" por la de dejarnos que pasemos aplicaciones deslizando el dedo de arriba abajo y viceversa si es que nos gusta más. ¿Es difícil de entener?

Estoy bastante harto de que me digan lo que es mejor para mi, ya soy mayorcito para ello, quiero poder elegir, no creo que sea tanto pedir. Lo que para ti es muy útil, para mi puede no serlo, eso es lo bueno de ser diferentes, aunque a muchos no les guste y nos quieran uniformar.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #19
Escrito   0  0  
a mi personalente me gusta, hace el buscar apps muy rapido. Para ordenar a tu gusto ya estan los tiles.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Windows