[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.988 535
 #121
Escrito   0  0  
Calidad de fotos incuestionable.Muy superior al resto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
 #122
Escrito   0  0  
Cada foto y cada vídeo que veo me pone los dientes más largos. Ya queda menos para tenerlo entre mis manos emoticon sonrisa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #123
Escrito   0  0  
Estoy emoticon enamorado de este pedazo de móvil.., este invierno si puedo me vendo el 820 y voy a por el 1020 emoticon gafas
 #124
Escrito   0  0  
Un movilazo, aunque le veo un defecto grave de diseño: la chepa trasera tendría que estar diseñada mejor, de manera que permitiera un apoyo fácil cuando está boca arriba en una mesa. Con el diseño que tiene, apoyado en una mesa queda un tanto ridículo. Aunque la cámara ocupe lo suyo, podría haberse resulto mejor.

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #125
Escrito   0  0  
Seguramente sea por el tamaño de los condensadores del flash de xenon, mis n8 y 808 tienen tambien " chepa", y los Satio y 905 anteriores, eran bastante mas gruesos que la competencia de entonces.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #126
Escrito   0  0  
Estoy ya hasta las pelotas..
Llevo desde el dia 2 intentando comprar el 1020 en Movistar y no hay manera!

Pregunto en las dos tiendas de mi zona y nada, que no tienén ni idea de cuando lo recibirán..
En una me dicén que a ver si hablan con el comercial.
Y en la otra que eso es lo que les mandén.. que recibierón las maquetes pero telefonos ninguno.

Me parece patetico, que la fecha de lanzamiento fuese el dia 1, estemos a 9 y en las tiendas no reciban nada..
No se si sera culpa de Nokia o Movistar, pero con esta forma de distribuir los telefonos.. dificil veo que remonte algun dia Nokia/Windows phone

Se me están quitando las ganas de comprarlo, de tanto mareo para nada.
Encima la tia de movistar diciendome por telefono que por que quiero ese telefono?? Que es horrible! Que mejor me compre el Z1! Que es "una pasada" .... emoticon facepalm
Manda carallo... emoticon enfado
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RommelF
Estoy ya hasta las pelotas..
Llevo desde el dia 2 intentando comprar el 1020 en Movistar y no hay manera!

Pregunto en las dos tiendas de mi zona y nada, que no tienén ni idea de cuando lo recibirán..
En una me dicén que a ver si hablan con el comercial.
Y en la otra que eso es lo que les mandén.. que recibierón las maquetes pero telefonos ninguno.

Me parece patetico, que la fecha de lanzamiento fuese el dia 1, estemos a 9 y en las tiendas no reciban nada..
No se si sera culpa de Nokia o Movistar, pero con esta forma de distribuir los telefonos.. dificil veo que remonte algun dia Nokia/Windows phone

Se me están quitando las ganas de comprarlo, de tanto mareo para nada.
Encima la tia de movistar diciendome por telefono que por que quiero ese telefono?? Que es horrible! Que mejor me compre el Z1! Que es "una pasada" .... emoticon facepalm
Manda carallo... emoticon enfado

Comprendo tu desesperación compi.La culpa es de Vomistar,ten en cuenta que Mediamarkt dijo que el día 4 de Octubre saldría a la venta y ese mismo día se podía comprar.Yo mísmamente pude probar uno el día siguiente.
No debes extrañarte mucho de una empresa que cada mes pierde 100.000 clientes,que no son 2 ni 3.100.000 que se dice pronto.Una empresa que tiene unas tarifas pésimas,que te impuso en esas mismas tarifas 18 meses de permanencia aún cuando no adquirieras terminal.El colmo de los colmos.Ahora lo han solucionado quitándolas con lo cual preveo un mes de Octubre negro para ellos.Que te venden móviles muy por encima del precio de mercado.Un ejemplo muy claro y de lo sinverguenzas que son lo tienes en el catálogo de Octubre/Noviembre.Página 26.Samsung Ativ S te cobran 537€ cuando en pccomponentes lo tienes por 202€ desde hace tiempo.Podría seguir pero sería interminable.Resumiendo,empresa patética y chapucera.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Comprendo tu desesperación compi.La culpa es de Vomistar,ten en cuenta que Mediamarkt dijo que el día 4 de Octubre saldría a la venta y ese mismo día se podía comprar.Yo mísmamente pude probar uno el día siguiente.
No debes extrañarte mucho de una empresa que cada mes pierde 100.000 clientes,que no son 2 ni 3.100.000 que se dice pronto.Una empresa que tiene unas tarifas pésimas,que te impuso en esas mismas tarifas 18 meses de permanencia aún cuando no adquirieras terminal.El colmo de los colmos.Ahora lo han solucionado quitándolas con lo cual preveo un mes de Octubre negro para ellos.Que te venden móviles muy por encima del precio de mercado.Un ejemplo muy claro y de lo sinverguenzas que son lo tienes en el catálogo de Octubre/Noviembre.Página 26.Samsung Ativ S te cobran 537€ cuando en pccomponentes lo tienes por 202€ desde hace tiempo.Podría seguir pero sería interminable.Resumiendo,empresa patética y chapucera.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues seguro que si...
Ya acabe arto en su dia de ellos.. por decirme que me cobrarian 50(ni un centimo mas) con Tv y todo incluido.. y luego me llega la factura de 94€!!

Son unos sinverguenzas.. lo se desde hace tiempo, y hace años que no tengo nada con ellos.. Pero me llama mucho la posibilidad de sacar este telefono por el mismo precio con el doble de memoria..emoticon ummmmm

A ver que pasa en los proximos dias...
 #129
Escrito   0  0  
Hola señores, un par de cuestiones...

¿Que tal es el WP8? vengo de symbian-adroid-ios... y me gustaría cambiar.

Por otro lado, ¿sabeís de que color lo trae Vodafone?...

Un saludo.
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tengo en mi poder !! Lo queria en amarillo pero me lo han enviado en negro, no tienen otro color los de Vodafone.
Volver a Nokia