JUEGOS JAVA del V550

20.253 120
 #51
Escrito   0  0  
puzzlebobble

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: ppl.zip
Ha sido descargado 221 veces.

 #52
Escrito   0  0  
decidme si no funcionan,
ramon23, eske directamente he cambiado el nombre de la extension para poder subirlos...

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: bejeweled, by koelle.zip
Ha sido descargado 156 veces.

 #53
Escrito   0  0  
A ver, esto es una prueba, renombrar el rar a jar y pasarlo directamente, decir si funciona chicoss

JUEGOS JAVA del V550Adjunto: colin2005.rar
Ha sido descargado 224 veces.

 #54
Escrito   0  0  
a22a me acabo de bajar el juego y renombrando a .jar funciona perfectamente, haz tu lo mismo con el mio y me lo dices, yo solo he cambiado .jar por .rar y me ha dejado subirlo, si funciona os subo un montonazo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
si que funciona, muchas gracias
la verdad es que una vez te los has pasado pues como que ya no hace gracia jugar mas, pero tambien hablo de aquellos de los que se guardan wenos recuerdos, que valio la pena jugar y que mejor nos lo pasamos... de momento:


Tetris - 1 voto
Puzzlebobble - 1 voto
Bejeweled - 1 voto
Bomberman - 1 voto
Fifa2004 - 1 voto
CrashNitroKart - 1 voto

 #56
Escrito   0  0  
buen tema este, q me he bajao un pack con bastantes juegos y no se cual poner primero, pq por el nombre no conozco casi ninguno...

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #57
Escrito   0  0  
pues me han comentado que el worms está genial, aunque te rayas un poko y tal...

 #58
Escrito   0  0  
por cierto, se pueden pasar juegos del v620 al v550 por bluetooth?

 #59
Escrito   0  0  
sirven para el v220?
os comento,e instalado uno de ellos i no se encuadra bien en la pantalla? sabeis si tengo que retocar algo?


salu2
 #60
Escrito   0  0  
Ya! Por fin averigué q era todo el archivo .jar el q había q pasar! Es q como el archivo en sí es un icono del winrar (keriendo decir q lo abre este programa), me hacía un lío! Yo habría el juego .rar y me salían todos los ficheros .png, .gif, etc. Joer q torpe, por Dios... Me he bajado 3 paks de juegos q colgaré aki en cuanto pueda. Un saludo
emoticon feliz
Volver a Motorola