Contrato en Tuenti, ¿Se puede limitar el gasto mensual?

1.916 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenía a mi chaval en Simyo con contrato y lo he pasado a Tuenti contrato con la tarifa de 1 Giga + 75 minutos, pero hay algo que no veo en la web y es como limitar el consumo mensual. La p*t* es que estos de Tuenti no te dejan pasar de contrato a prepago, algo que tendría que haber hecho en Simyo.
En Simyo le tenía puesto 10€ de tope al mes pero aquí en Tuenti no veo esa opción, si no se puede creo que me tendré que volver a pasar a Simyo o me arruinará en un par de meses.

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #2
Escrito   0  0  
No, no se puede limitar. En noviembre se podrá hacer la portabilidad en un día, pasaté a otra compañía por ejemplo de prepago y vuelve a pasar a Tuenti en prepago. No es tan difícil.
 #3
Escrito   0  0  
Pues menudo truño emoticon enfado, el primer día y el primer palo, encima no te dejan migrar de contrato a prepago. Que poco voy a durar.emoticon burla

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #4
Escrito   0  0  
No se puede pero haz lo q te dice el compañero y sin problema...además en tuenti el prepago es hasta mejor q el contrato...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Si lo llego a saber hubiese cambiado a prepago antes de hacer la portabilidad, dejarle un móvil sin limites a un chaval de 15 años como que no!

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
Volver a .Tuenti