[PRECIO] Liberar Samsung S3 Orange 4.1.2

2.649 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Tengo un Samsung Galaxy S3 de Orange con Android 4.1.2 (previamente venía con 4.1.1).

Si no me equivoco, parece que en algunos casos hay algún problema al liberarlo por IMEI, como falta de cobertura o que al actualizar Android el código proporcionado deja de ser válido. Se agradecería aclaración al respecto.


Pues eso, tiempo y precio plis.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con la misma duda que tu pero con un Samsung galaxy S3 i9305 de vodafone que estoy mirando en pillarme de segunda mano y no se si viene con 4.1.1 o con la 4.1.2 y con esto que estoy leyendo se me quitan las ganas de hacerme con un S3. Agradeceria informacion de liberar por imei y sin problemas futuros.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larcos
Hola,


Tengo un Samsung Galaxy S3 de Orange con Android 4.1.2 (previamente venía con 4.1.1).

Si no me equivoco, parece que en algunos casos hay algún problema al liberarlo por IMEI, como falta de cobertura o que al actualizar Android el código proporcionado deja de ser válido. Se agradecería aclaración al respecto.


Pues eso, tiempo y precio plis.


Hola buenos dias solo es una minoria que le pasa esto ya e liberoado unos s2, s3, ... con ese firmware y de momento a ido todo prefecto sin problemas

la aclaración es que si el Sx viene con la version de fabrica 4.1.2 no hay problemas es con la que se actualiza por kies las solucion seria hacerle dowgrader (es bajar a la version anterior 4.1.1) y meter el codigo de librearcion hay y despues actualizarlo ( si quereis)

Si este paso no lo sabeis hacer o teneis miedo no pidais el codigo de liberacion ya como dije antes es una probabilidad muy baja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Yo estoy con la misma duda que tu pero con un Samsung galaxy S3 i9305 de vodafone que estoy mirando en pillarme de segunda mano y no se si viene con 4.1.1 o con la 4.1.2 y con esto que estoy leyendo se me quitan las ganas de hacerme con un S3. Agradeceria informacion de liberar por imei y sin problemas futuros.
tienes un privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larcos
Hola,


Tengo un Samsung Galaxy S3 de Orange con Android 4.1.2 (previamente venía con 4.1.1).

Si no me equivoco, parece que en algunos casos hay algún problema al liberarlo por IMEI, como falta de cobertura o que al actualizar Android el código proporcionado deja de ser válido. Se agradecería aclaración al respecto.


Pues eso, tiempo y precio plis.

tienes un privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larcos
Hola,


Tengo un Samsung Galaxy S3 de Orange con Android 4.1.2 (previamente venía con 4.1.1).

Si no me equivoco, parece que en algunos casos hay algún problema al liberarlo por IMEI, como falta de cobertura o que al actualizar Android el código proporcionado deja de ser válido. Se agradecería aclaración al respecto.


Pues eso, tiempo y precio plis.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larcos
Hola,


Tengo un Samsung Galaxy S3 de Orange con Android 4.1.2 (previamente venía con 4.1.1).

Si no me equivoco, parece que en algunos casos hay algún problema al liberarlo por IMEI, como falta de cobertura o que al actualizar Android el código proporcionado deja de ser válido. Se agradecería aclaración al respecto.


Pues eso, tiempo y precio plis.




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
Yo estoy con la misma duda que tu pero con un Samsung galaxy S3 i9305 de vodafone que estoy mirando en pillarme de segunda mano y no se si viene con 4.1.1 o con la 4.1.2 y con esto que estoy leyendo se me quitan las ganas de hacerme con un S3. Agradeceria informacion de liberar por imei y sin problemas futuros.

Los i9305 al ser más tardíos puede que viniera con la 4.1.2 de serie.

El mío ya es libre por IMEI.

La pega es que según parece, al actualizarlo puedes perder dicha liberación.

No obstante, queda pendiente que cuando se actualice por OTA "oficialmente" si con volver a poner el IMEI funcionará sin problemas (como parece lógico pensar).

No obstante, como el mío era para un familiar poco interesado en actualizar, es feliz con el móvil tal y como está.
 #9
Escrito   0  0  
Pido precio para un S3 de Orange.
Salu2.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pido precio para un S3 de Orange.
Salu2.


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones