SIM 32 K INCOMPATIBLE CON ALGUNOS TERMINALES??

299 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he oido que las nuevas sim de 32 k dan problemas en determinados modelos de terminal. Concretamente se que algunas versiones de software de Nokia 3310 tienen ese problema.

La pregunta es : ¿sabeis si esto es cierto? ¿pasa con algún otro modelo o modelos de terminales?.

Gracias de antemano.

Jose Carlos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

Es relativo que volver a cambiar la sim sea una solución, ya que entiendo que es volver a una sim de 8 o de 16 k, y por lo tanto pierdes rapidez en servicios de movilidad (no es que se gane mucha con la sim de 32 k, pero algo se nota).

La otra solución puede ser actualizar el software, pero eso ya supone dejar el terminal en un servicio técnico y no disponer de él durante unos dias.

Me interesa mucho saber si hay más terminales que tengan esta incompatibilidad. Os agradeceria me respondais si sabeis de alguno más.

Gracias de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
Que sepáis que a mi me ha pasado, la tarjeta de 32k posee 250 tlfonos no?pero si la cambias a una de 16 no te dejaria tenerlos?bueno me gustaria que me dijérais donde está el servicio téncnico nokia en madrid

un saludo. joseja_15
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
la SIM de 16 tiene solo 150 teléfonos. Para cambiarla en cualquier distribuidor de Movistar, preferentemente Tienda Telefónica y El Corte Inglés.

En Madrid tienes todos estos Nokia Center:

Coverline
Bravo Murillo, 60
E-28003 MADRID

Tlf. 34915533543
Fax 34915530148
Correo electrónico booster@nokia.ari.es
www

Cell Comunicaciones
Avda. De la Industria, 32
E-28108 MADRID

Tlf. 34916630250
Fax 34916630180
Correo electrónico
www

Electronica RAC
Plaza Panticosa 7 Post, Fuenlabrada
E-28940 MADRID

Tlf. 34916158953
Fax
Correo electrónico rac@nokia.ari.es
www

Eurotac
Plaza de España, 12
E-28008 MADRID

Tlf. 34915401424
Fax 34915401354
Correo electrónico eurotac@audiocentro.es
www

Radiosonido
Avenida del Mediterraneo nº 8 y 10
E-28020 MADRID

Tlf. 34914343050
Fax
Correo electrónico radiosonido@nokia.ari.es
www

S.T.C.
Crta. Fuencarral-Alcobendas km 12.20
E-28050 MADRID

Tlf. 34913587490
Fax 34917360036
Correo electrónico jaime.nieto@stc.es
www

Todofon
Gran Vía, 56
E-28013 MADRID

Tlf. 34915487048
Fax 34915487048
Correo electrónico granvia@todofon.es
www

Todofon
Orense, 9
E-28020 MADRID

Tlf. 34915362268
Fax 34915361893
Correo electrónico orense@todofon.es
www

Todofon
Agastia, 46
E-28046 MADRID

Tlf. 34913682260
Fax 34913775937
Correo electrónico agastia@todofon.es
www

Un saludo, DoN

PD: esto esta en Club Nokia
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos.Yo he tenido problemas con el 3310 desde que lo compre (Octubre 2000) me han hecho de todo ; lo lleve al Nokia center y me actualizaron sofhtware y revisaron equipo ya que no encontraron anomalia , me aconsejaron si seguia funcionando mal duplicar SIM , despues de duplicar seguia mal (con otros errores) , hace 2 semanas fui donde lo compre y dije que esto no estaba claro y exigi me lo cambiaran , me lo han cambiado y tambien se bloquea alguna vez , ahora lo he llevado a la central de Movistar para duplicar la SIM (ellos saben del problema y me duplican con una especial) ya os contare como me ha ido.
Como ves actualizar el software no ha funcionado , duplicar SIM tampoco (ya que tambien seria del mismo tipo) .Despues de casi un año espero haber encontrado solucion.
Ya os informare .
P.D.- Podeis ver todos mis problemas a lo largo de estos meses en la base de datos de GSMSpain buscando por mi nombre de Usuario.,
Un abrazo.
Volver a General