[PROBLEMA] Iphone 4 no se enciende y me pide conexión con itunes

15.102 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda.
Resulta que tengo un iphone 4 16gb liberado por imei (lo liberó orange) y hasta el momento me iba perfecto.Hace una semana, mi iphone me pedía actualizar a la versión ios 7 y lo actualicé, hasta ahí todo perfecto. El miercoles me pidió que actulizara creo recordar a la versión 7.01 para corregir errores de la antigua actualización y fue actualizarlo y se me apagó el telefono. Cuando le doy a enchufar resulta que me sale que lo conecte al itunes y así lo hago pero nada de nada, me sigue saliendo lo mismo.
He intentado resetear el telefono apretando a home y botón de enchufar y ni siquiera restaura.
Que hago?
Alguien sabe que pasa?
Por favor, necesito ayuda, estoy sin telefono dos días!

Gracias de antemano.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero756
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda.
Resulta que tengo un iphone 4 16gb liberado por imei (lo liberó orange) y hasta el momento me iba perfecto.Hace una semana, mi iphone me pedía actualizar a la versión ios 7 y lo actualicé, hasta ahí todo perfecto. El miercoles me pidió que actulizara creo recordar a la versión 7.01 para corregir errores de la antigua actualización y fue actualizarlo y se me apagó el telefono. Cuando le doy a enchufar resulta que me sale que lo conecte al itunes y así lo hago pero nada de nada, me sigue saliendo lo mismo.
He intentado resetear el telefono apretando a home y botón de enchufar y ni siquiera restaura.
Que hago?
Alguien sabe que pasa?
Por favor, necesito ayuda, estoy sin telefono dos días!

Gracias de antemano.

Un saludo


Tiene pinta de que tengas que cambiar la batería.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero756
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda.
Resulta que tengo un iphone 4 16gb liberado por imei (lo liberó orange) y hasta el momento me iba perfecto.Hace una semana, mi iphone me pedía actualizar a la versión ios 7 y lo actualicé, hasta ahí todo perfecto. El miercoles me pidió que actulizara creo recordar a la versión 7.01 para corregir errores de la antigua actualización y fue actualizarlo y se me apagó el telefono. Cuando le doy a enchufar resulta que me sale que lo conecte al itunes y así lo hago pero nada de nada, me sigue saliendo lo mismo.
He intentado resetear el telefono apretando a home y botón de enchufar y ni siquiera restaura.
Que hago?
Alguien sabe que pasa?
Por favor, necesito ayuda, estoy sin telefono dos días!

Gracias de antemano.

Un saludo


lo que me extraña es que la version 7.0.1 solo salio para 5s y 5c

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar, he comprobado que tampoco me reconoce el dispositivo usb en ningún ordenador. Me lo reconoció una vez y se conectó al itunes de inmediato y me dice que está en modo recuperación, debe resetearlo de fabrica y me volvería a la versión 6. En cuanto le dí aceptar, el movil se apagó y dejó de funcionar el usb. Ahora ya no lo reconoce otra vez, he actualizado controladores y todo pero nada de nada, he probado en dos ordenadores y tampoco.

Que hago?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero756
Sigue sin funcionar, he comprobado que tampoco me reconoce el dispositivo usb en ningún ordenador. Me lo reconoció una vez y se conectó al itunes de inmediato y me dice que está en modo recuperación, debe resetearlo de fabrica y me volvería a la versión 6. En cuanto le dí aceptar, el movil se apagó y dejó de funcionar el usb. Ahora ya no lo reconoce otra vez, he actualizado controladores y todo pero nada de nada, he probado en dos ordenadores y tampoco.

Que hago?


Instala redsnow a ver si puedes salir del dfu, pero como no tenga nada de batería....
 #6
Escrito   0  0  
Hola,a mi me paso una cosa parecida con mi iphone 4, un buen dia la pantalla empezo a hacer cosas raras, al rato se apago y no volvio a encender, lo lleve a una tienda para que me comprobasen si era de la bateria, y ni lo debieron mirar porque me dijeron que no. Lo meti en su caja, y lo guarde en el cajon.

Me compre un iphone 5 y a los 3 o 4 meses me dio por mirar si el 4 encendia o algo, le doy a encender y me pone el simbolo de bateria baja, lo conecto al pc, y al rato enciende, un rato con el trasteando y vuelve a hacer cosas raras y apagarse.

Me decido a pedir una bateria por ebay pedi una baratilla para probar, y efectivamente, se la monte y encendio como si nada, y ahi lo tengo dando guerra, es el que uso para ir a la playa o para trastear.

Eso si, si te decides a probar si es la bateria, mirale el apn y pide la correcta.

Un saludo y perdon por el tocho.
Volver a iOS