J.R:V presunto estafador zona vigo

419.265 1.512
 #111
Escrito   0  0  
Bueno ... despues de lo acontecido esta mañana , solo queda agradecer el esmerado esfuerzo a Gema por dar la cara en la TV en nombre de todos los afectados por este personaje. Tambien a Chus y su familia por el aporte documentado y por supuesto a todos los demas que incansablemente trabajan desde diferentes frentes , para acabar de una vez por todas con este tipo.

Decirle a nuestro amigo que ahora mas que nunca la lucha sigue y que tenga en cuenta de que esto no se quedará aquí .
Seria aconsejable que nos devolvieses nuestro dinero ...antes de que la cosa vaya a mayores emoticon guiño y es por tu bien .

No me gustaria estar en tu pellejo " socio " emoticon Abajo
 #112
Escrito   0  0  
Acabo de ver el video y he flipado, sinceramente. Si este tío es el tal J. del que habláis, como es posible que ande tan campante?? Como una familia o una persona no ha ido a su casa, como la del video, pero en vez de grabarlo le ha dado su merecido???? Yo alucinoo...

 #113
Escrito   0  0  
anda que sabiendo el domicilio del desgracia este,iba a estar llorando en un foro para que me devolviera el dinero.
almenos que el dinero se lo gaste en el dentista y en medicinas.

lo triste es escuchar en la tele que "ningun juez se quiere comer ese marron" (haciendo alusion a que como son faltas y son muchos afectados....)
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Acabo de ver el video y he flipado, sinceramente. Si este tío es el tal J. del que habláis, como es posible que ande tan campante?? Como una familia o una persona no ha ido a su casa, como la del video, pero en vez de grabarlo le ha dado su merecido???? Yo alucinoo...

Como puedes comprobar, estamos teniendo más que paciencia con él, de momento seguimos pidiendo por por las buenas que nos devuelva nuestro dinero.

Un saludo! ...(y seguimos)
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
anda que sabiendo el domicilio del desgracia este,iba a estar llorando en un foro para que me devolviera el dinero.
almenos que el dinero se lo gaste en el dentista y en medicinas.

lo triste es escuchar en la tele que "ningun juez se quiere comer ese marron" (haciendo alusion a que como son faltas y son muchos afectados....)


Sí, pero eso es algo que ya sabemos. Conocemos lo que podemos y no hacer, y por otra parte , lo que hacemos y lo que vamos a hacer, hay que ir por partes.

Saludos!
 #116
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Ya que existe un problema con el link de youtube, mientras se soluciona, podéis ver parte del contenido en este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os recuerdo que si usáis el navegador chrome, éste puede no visualizarse de forma correcta.

Pongo también un enlace del vídeo completo para descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #117
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el Link tio, vamos a por esta cucaracha...

Abrazo
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Bueno chicos/as, os pongo el link con el extracto del programa en el que le dedican unos minutos a nuestro "amigo".

Pido disculpas por la calidad del vídeo, pero es que no he podido grabarlo con mayor calidad, no obstante intentaré editarlo y reescalarlo a fin de conseguir un poco más de calidad.

Aquí tenéis el link, os agradecería que dejárais comentarios en youtube para ayudar a su difusión:



Gracias, especialmente a Gema y Chus!


Hola de nuevo chic@s! ya veo que el tema sigue igual.....



Nuestro amigo no para....joer que rabia....en se casa con su ropita cara, a costa de nuestro trabajo...
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Acabo de ver el video y he flipado, sinceramente. Si este tío es el tal J. del que habláis, como es posible que ande tan campante?? Como una familia o
quote:

una persona no ha ido a su casa, como la del video, pero en vez de grabarlo le ha dado su merecido???? Yo alucinoo...



Desde luego se lo merece!
 #120
Escrito   0  0  
Ya que las autoridades no hacen nada, ojala algun dia lo que ha robado se lo tenga que gastar en dentistas.
Volver a Incidencias