Para cuando el xperia z1 en movistar?

7.638 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Esos 450€ son con IVA? en el xperia Z1?

Tengo encargado un s4 en la linea de mi padre y me está tentando cambiar el terminal.

Sería posible en el caso de que me replantease el cambio? todavía no he recogido el S4, por que tenemos una incidencia en los puntos...

Un saludo y gracias!


asi es, pero eso conmigo desde el 1004 eh? todavía puedes cambiar o hablalo con tu asesor comercial de tienda emoticon guiño saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
Esto lo ofreces en el 1004, así que supongo que serán para portabilidades hacia movistar, y no contraofertas de movistar de retenciones...

A ver si nos puedes aclarar algo más emoticon sonrisa


así es amigo, en el 1004 desde captación para portabilidades y altas nuevas emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Está genial el xperia z1 a 450€ (16GB?), el LG g2 (32GB) es al mismo precio también?

En caso de querer cambiarlo, cómo me pondría en contacto contigo en el 1004?

Edito... y el Note 3 a cuánto lo consigues?

graciasss!

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #24
Escrito   0  0  
buenas, me puedes decir que tienes en 4g ahora y los precios. Sería financiarlo a 24meses. En casa tenemos el fusion, sería una línea adicional nueva con portabilidad a la infinita de 20€

Gracias

<<Madrid>>
 #25
Escrito   0  0  
up?

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Está genial el xperia z1 a 450€ (16GB?), el LG g2 (32GB) es al mismo precio también?

En caso de querer cambiarlo, cómo me pondría en contacto contigo en el 1004?

Edito... y el Note 3 a cuánto lo consigues?

graciasss!


pasame tu nº de tlf por MP y te llamo desde 1004 emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_urbion
buenas, me puedes decir que tienes en 4g ahora y los precios. Sería financiarlo a 24meses. En casa tenemos el fusion, sería una línea adicional nueva con portabilidad a la infinita de 20€

Gracias


hola amigo, tengo en promoción;
LG G2
XPERIA Z
XPERIA Z1
GALAXY S4

si te interesa ponte en contacto por privado conmigo y hablamos, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar