[CONSEJO] android que cumpla mis necesidades

20.297 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
En éste mismo foro, en el apartado de CV, el usuario cokolate vende los Note II en color gris titanio, precintados, con factura a tu nombre y libres por 375 euros con los portes 24 horas incluidos.
he contactado con él, pero sinceramente por la diferencia de precio prefiero tienda física.
 #12
Escrito   0  0  
puedo compartir la tarifa de datos con el ipad? facilmente me refiero, sin muchos pasos..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
419 de media mark es buen precio?
Pues la verdad es que no sé como van hoy en día los precios del Note.
Hace unos días me pareció verlo en Amazon por 403 ó 409, ahora no estoy seguro pero iba por ahí.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
he contactado con él, pero sinceramente por la diferencia de precio prefiero tienda física.
Pues como has mencionado, vete a un MM y tiendas de ése estilo y analiza sus precios.emoticon Arriba

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
quote:
Originalmente escrito por thunder32
En éste mismo foro, en el apartado de CV, el usuario cokolate vende los Note II en color gris titanio, precintados, con factura a tu nombre y libres por 375 euros con los portes 24 horas incluidos.

he contactado con él, pero sinceramente por la diferencia de precio prefiero tienda física.


Vamos yo es que ni lo dudaba, pagar 375 o 419 en MM con factura a tu nombre y ya sabes donde ir a reclamar.

Saludos.

EDIT: en maxmovil lo tienes a 399, pero sigo pensando que lo del MM es una buena compra.

MADRID
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Como tú mejor veas, Ipso.
Eso sí, no me compres uno de operador, los "pata negra" son los libres!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
P.D. En MM seguro que es libre de fábrica, y así te evitas morralla y software de los operadores...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Como tú mejor veas, Ipso.
Eso sí, no me compres uno de operador, los "pata negra" son los libres!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
P.D. En MM seguro que es libre de fábrica, y así te evitas morralla y software de los operadores...

Claro, libre de origen, yo no soy de mucho trasteo, me quedo con lo que tenga de serie y poquito más, pero no quiero morralla de ningún tipo.
Lo que me preocupa es lo de compartir internet con el ipad...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Claro, libre de origen, yo no soy de mucho trasteo, me quedo con lo que tenga de serie y poquito más, pero no quiero morralla de ningún tipo.
Lo que me preocupa es lo de compartir internet con el ipad...


Hola, yo siempre he usado android, y muchas veces he compartido internet con moviles y tablets de mis hijos , no creo que tengas ningún problema, ahora mismo tengo un samsung s4 mini y lo pones enseguida como moden wifi
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
creeis que compensa la inversión hacia el note 3? me tira para atrás la radio fm (que creo que no lleva) pero ¿compensa la diferencia de precio?.
joder es que son casi 300 euros de diferencia..
me parece que empiezo con el note 2 y si me voy haciendo me voy en un tiempo al 3 porque estos bajan al principio deprisa de precio...
 #20
Escrito   0  0  
Imagino que si podrás, usas tu note como modem haciendo thetering, no deberías tener problemas. Yo no tengo Ipad la verdad pero lo uso mi Galaxy Tab 2 y va muy bien.
Volver a General