[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.629 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE HASTA 65€ DE DESCUENTO EN FACTURA + 12% DE DESCUENTO EN CUOTA PARA SIEMPRE!!!

PERIODO PROMOCIONAL: 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

El desglose sería de la siguiente forma:

25€ que te da Jazztel por venir de mi parte
20€ que te ingresaré cuando me confirmen la activación del servicio
20€ que te ingresaré cuando obtenga el regalo (la comunicación la realizarán a partir de Enero 2014).

Además ofrezco la posibilidad de obtener un descuento del 12% en la cuota del servicio para siempre.

Los únicos requisitos son darse de alta en alguna de las modalidades de ADSL y permanecer de alta y estar al corriente de pagos a fecha de 31 de diciembre de 2013.

Más info y dudas adicionales por privado. Pido la misma seriedad que ofrezco en este asunto por favor.

SIN PERMANENCIA (salvo que cojáis un pack ADSL + línea móvil + terminal)

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #2912
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo Plan Amigo

CREO QUE ES LA MEJOR OFERTA DEL FORO!!!


75€ por portar tu línea de ADSL a Jazztel y mantenerte activo hasta el 31 de diciembre.
Como sabes, a diferencia de otras compañías Jazztel no tiene permanencia para el apadrinado, por lo que puedes portar tu ADSL y probarlo sin permanencia.


Ofrezco 50€ + 25€ que te da Jazztel = 75€:

25€ al activarse la línea y otros 25€ si el apadrinado sigue activo a 31 de diciembre + 25€ que te da Jazztel.

Tambien te doy la información necesaria para que te puedas beneficiar del 12% de descuento!!!

Llevo mas de 15 apadrinados en el foro y puedes ver mi reputación y podras ver que soy un usuario que cumple lo que ofrece.

Bases legales del plan amigo octubre-noviembre de Jazztel

Animarse, solo para los 3 primeros!!!!
 #2913
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!



Futuros jazzteleros, soy vuestro padrino!

Ofrezco apadrinamiento ADSL Jazztel.
Promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Gana 25€ que te da Jazztel y 35€ que te doy yo = 60€

Adicionalmente tienes las siguientes ventajas:
- Descuento del 12% en la cuota ADSL para siempre.
- Cuota de alta gratuita si portas desde Movistar.
- 5 cuotas gratis de ADSL si portas desde compañia distinta a Movistar.
- Todo lo anterior compatible con las promociones vigentes de Jazztel (Pack ahorro ADSL + movil...etc).

Mi oferta es independiente de si consigo regalos o no. La unica condicion es contratar ADSL jazztel (no valido el adsl personal de 3Mb) o pack ahorro movil y mantener el alta al corriente de pagos hasta fin de la promocion.
Es imprescindible facilitar los datos para la promocion en el momento que se solicite la portabilidad/alta, no despues.

Maxima seriedad, llevo apadrinando 5 ediciones de la promocion y todo perfecto. He realizado cientos de tratos en el foro desde hace 5 años y mi reputacion es intachable:
1OO% tratos positivos compruebalo!

Ultimos tratos:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Aviso a futuros jazzteleros, ¡¡No os la jugueis!!

Lo que yo ofrezco puede que lo ofrezcan mas padrinos, incluso algunos lo superen... Pero algo que vale mucho más y ellos no ofrecen pero yo sí, es máxima seriedad y una reputacion intachable durante años en el foro que garantiza que cumplo con todos los tratos que hago.
Puedes comprobarlo en los votos que tengo y en los últimos tratos que he realizado que estan arriba enlazados. Además yo no pongo como condicion conseguir el regalo o no, hecho que no puede ser verificado, yo cumpliré mis ofertas en cualquier caso.

Como dice el refran "mas vale pajaro en mano que ciento volando", la historia de los apadrinamientos de Jazztel esta plagada de apadrinados incautos que por tratar de conseguir unos euros más, al final se han quedado sin nada porque el padrino no ha cumplido o han tenido interminables problemas para conseguir que se cumpliera el trato acordado... Valga este caso como ejemplo:
manuxxx, padrino con aparentemente no mala reputacion, que ofrecia nada mas y nada menos que 150€!!! adicionales al descuento de Jazztel... Oferta muy suculosa (y tremendamente sospechosa) que atrajo rápidamente a varios usuarios interesados.
¿Resultado? Estafo a todos y no pagó ni un céntimo, lamentable... emoticon enfado

Su hilo cerrado en black-hole
Su historial de votos rojos por las estafas cometidas
Hilo en incidencias de los afectados por la estafa


Saludos.


[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

 #2914
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues aquí está el papito Kusanagi_a otra vez para recoger almas descarriadas que estén pagando un dineral en Movistar o con un servicio regulero en Vodafone/Orange.

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Vente a Jazztel con mis datos y además de los 25€ que te descontará Jazztel en facturas, yo añado otros 35€ más para redondear la cifra de los 60€.

Si llego a los tres apadrinados necesarios para el gran premio, esta vez sortearé un Sony Xperia U.

Todo ello con la mayor seriedad, confianza, apoyo y buen rollo.

Aquí estoy para ayudarte, compañero.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #2915
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Extracto de las condiciones generales de contratación:

Condiciones específicas para nuevos clientes ADSL:

Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes.

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 36,30 € (32,10 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los seis primeros meses (lo han reducido a 5 meses). En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) y cuota Internet gratis durante el primer mes.”



Ofrezco 50€ + 25€ que te da Jazztel = 75€:

25€ al activarse la línea y otros 25€ si el apadrinado sigue activo a 31 de diciembre + 25€ que te da Jazztel.
(+ info para descuento 12% sobre cuota ADSL)

PD: mensaje editado por modificación de oferta en los siguientes post

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2916
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es


[B]Te llevas 60€ en total si lo yo soy tu padrino.



Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Por ir de mi parte te llevas en total 60€. Jazztel te descuenta 25€ en la factura. Y yo te doy en metalico( por paypal o transferencia bancaria) 15€ al activar el servicio y otros 20€ el 3 de enero, si cumples las condiciones que pide jazztel para que me den el regalo, que son de cumplimineto hasta el 31 de diciembre de 2013: tener pagadas las cuotas religiosamente y ser cliente de jazztel, asi de facil.

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es
 #2917
Escrito   0  0  
apadrino para el plan amigo de jazztel

Depués de acabar un pelín quemado con los planes amigos, pero al necesitar la tv, he decidido apadrinar para esta promo.
Aparte de toda la ayuda que pueda daros para la contratación y ofertas del adsl,

ofrezco 80€

25€ que descuenta jazztel en la factura
55€ que te ingreso yo

Escríbeme y te ayudo!
 #2918
Escrito (Editado )  0  0  
[off-topic]
Hola, en este hilo los futuros padrinos ofertamos lo que consideramos ajustado en la relación coste/beneficio y como bien dice el título del hilo: Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! Con lo que cada uno hace lo que buenamente estime oportuno y adecuado

Algunos apuestan por hacer ofertas fuertes para acabar cuanto antes y otros son más conservadores, sabiendo que al final casi todos entramos (en la última no ha sido así emoticon triste emoticon triste )

El que más se arriesga es el padrino: puede no conseguir el regalo y ha puesto el dinero por adelantado y no olvidemos el recadito que nos puede (o no!!) dar Hacienda (25-35%) el año siguiente y el problema si algún apadrinado se da de baja con descuentos pendientes de cobrar: si alguien se da de alta ahora y luego se da de baja muy pronto ha cumplido las condiciones del plan amigo y el padrino pierde los 50€ de Jazztel porqué son descuentos en factura que no tiene tiempo de disfrutar-[Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]Condiciones legales Plan amigo actual[/URL]:

"- En el supuesto de que el invitado cursara la baja del Servicio que ha generado el descuento Plan Amigo se extinguirán las posibles cantidades pendientes de descontar generadas por este Servicio, tanto para el invitante como para el invitado"


Normalmente vale la pena el riesgo pero….

Dejo una tabla resumen de como veo yo el tema en función de la oferta económica adicional de los padrinos, he tomado como ejemplo la Tablet y una cesta que a algunos nos importa un bledo (yo prefiero los 50€ de siempre). Partiendo de que todo salga bien, ya que si elegimos el efectivo 250€ o vendemos el regalo en el foro perdemos alrededor de 70€ más y sale todavía peor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y suerte a todos


PD: post off-topic sin oferta
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusfs
Nuevo Plan Amigo

CREO QUE ES LA MEJOR OFERTA DEL FORO!!!


75€ por portar tu línea de ADSL a Jazztel y mantenerte activo hasta el 31 de diciembre.
Como sabes, a diferencia de otras compañías Jazztel no tiene permanencia para el apadrinado, por lo que puedes portar tu ADSL y probarlo sin permanencia.


Ofrezco 50€ + 25€ que te da Jazztel = 75€:

25€ al activarse la línea y otros 25€ si el apadrinado sigue activo a 31 de diciembre + 25€ que te da Jazztel.

Tambien te doy la información necesaria para que te puedas beneficiar del 12% de descuento!!!

Llevo mas de 15 apadrinados en el foro y puedes ver mi reputación y podras ver que soy un usuario que cumple lo que ofrece.

Bases legales del plan amigo octubre-noviembre de Jazztel

Animarse, solo para los 3 primeros!!!!

 #2920
Escrito   0  0  
yo tambien invitaciones disponibles

saludos