Kubiccox te mande privados, mensajes face y correos hasta ahora no me das una respuesta, el dia 17 de setiembre me cambiaste el track de los solo graphite pendiente y lo que faltaba, veo que haz cambiado los track de los demas pedidos pero el mio hasta ahora nada.
a tu respuesta.
[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.
92.002 537
Escrito 0 0
Hola !!
Tienes un privado desde ayer sin leer
Re: track cocoking 30-09-2013 11:20
Saludos
quote:
Originalmente escrito por cocoking
Kubiccox te mande privados, mensajes face y correos hasta ahora no me das una respuesta, el dia 17 de setiembre me cambiaste el track de los solo graphite pendiente y lo que faltaba, veo que haz cambiado los track de los demas pedidos pero el mio hasta ahora nada.
a tu respuesta.
Hola !!
Tienes un privado desde ayer sin leer
Re: track cocoking 30-09-2013 11:20
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
Esperando ese comentario .....
Saludos
quote:
Originalmente escrito por juarodgan1
Ya aparece mi pedido en la web de Correos, Por fin!! Haré un comentario especial cuando reciba y cate mis cascos. Salu2!!!
Hola !!
Esperando ese comentario .....

Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola kubicoxx pedido realizado de unos Studio con el pack beatbox más ontour con controltalk
Escrito 0 0
Maravillosa oferta,
Acabo de comprarle unos beats mixr negros con la oferta del beatbox rojo.
No es ni la primera ni la última vez que le compro. Muy profesional y atento, pero a la vez una relación muy pesonal con su cliente.
Un trato alucinante, y la entrega no suele demorarse demasiado. Normalmente lo recibo en casa en unos 12 días.
Acabo de comprarle unos beats mixr negros con la oferta del beatbox rojo.
No es ni la primera ni la última vez que le compro. Muy profesional y atento, pero a la vez una relación muy pesonal con su cliente.
Un trato alucinante, y la entrega no suele demorarse demasiado. Normalmente lo recibo en casa en unos 12 días.
Escrito 0 0
Buenas , recordaros que en principio continua la oferta y puedo recibir vuestros pedidos con la oferta actual , pero hasta el 7 de OCTUBRE es fiesta en China y no puedo hacer pedidos ni entregar los tracking ya que el proveedor no se conecta , despues a partir del 8 de OCTUBRE no se si se mantendra la oferta o cambiara o no habra oferta
Saludos
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Hola !!
Tienes un privado
Saludos
quote:
Originalmente escrito por cursed
hola, podrias pasarme precios?
Hola !!
Tienes un privado
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
hola kubi quiero unos beats executive plata y con la oferta de 10 euros mas los Beatbox Silver y los On tour con ControlTalk Purple gracias un saludo
Volver a Otros